JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se derrumba tras las explosivas declaraciones de Ana María Aldón

El matrimonio estaría atravesando un difícil momento.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:46

Ana María Aldón se convirtió en el centro de atención de todos los medios esta semana con las polémicas declaraciones que dio en una entrevista. Varios programas de televisión consideran que la diseñadora se dedicó a atacar constantemente a José Ortega Cano y a su familia. 

No comprenden su actitud, al igual que su marido. “Ortega Cano se ha llevado un grandísimo disgusto al leer la entrevista. Está cabreadísimo y sobre todo súper triste”, expresó una persona cercana a la familia que habló con el medio de comunicación Informalia.

Ana María Aldón se derrumbó en "Viva la vida".

La fuente no pudo asegurar si José Ortega Cano sabía que había concedido una entrevista, pero sí que las declaraciones “le han dolido en el alma”. No comprende cómo Ana María Aldón se atrevió a atacar a su familia de esa manera, incluso dijo que pensó en terminar con todo por culpa de ellos.

“No entiende por qué lo ha hecho. No entiende por qué en las últimas semanas se ha empeñado en ir contracorriente y buscar la polémica familiar. Desaprueba completamente lo que está haciendo y este miércoles se ha llevado una gran desilusión”, confesó la persona cercana a la familia.

José Ortega Cano y Ana María Aldón estarían en crisis.

La expareja de Rocío Jurado está llegando a su límite, no sabe qué hubiese sucedido si no estuviera el pequeño José María: “No sería de extrañar si no estuviera el niño. Pero el diestro no quiere romper la familia. Aunque da la sensación que es lo que ella está buscando, cabrear a Ortega Cano para que sea él quien dé el paso”.

Sin embargo, José Ortega Cano continuará en silencio, poniendo su mejor cara. Prefiere callar y aparentar que su relación con la diseñadora está bien. El testigo fue muy claro a la hora de hablar sobre la pareja: “El matrimonio está herido y Ana María no sólo no está haciendo nada para protegerlo, sino que está avivando la llama del conflicto”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias