PABLO MOTOS

Pablo Motos desvela un secreto a voces de su pareja, Laura Llopis

El presentador de "El Hormiguero" se pronunció al fin sobre su esposa.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 04:00

Llevan casi tres décadas juntos, y si hay algo que hasta ahora describió la relación de Pablo Motos y Laura Llopis, fue la discreción y total reserva con la que siempre se han mostrado. Ahora, el presentador de "El Hormiguero" hizo un paréntesis para hablar de su alma gemela y desveló un secreto a voces sobre la productora.

Todo comenzó con la visita del cantante canadiense Michael Bublé al programa que conduce Pablo Motos. Allí tuvieron una entretenida conversación sobre sus parejas. Saliendo por completo de su zona de confort, el presentador aprovechó el momento para hablar de su mujer, y contó cuáles son los límites que no puede cruzar con ella. 

Pablo Motos y Michael Bublé. 

Sin dejar el humor de lado, el reconocido presentador desveló el gesto que su esposa le tiene prohibido, y se trata nada más y nada menos que de las declaraciones de amor públicas. Puede que a muchas personas les guste que su pareja le dedique publicaciones en redes, pero aparentemente a Llopis le generan mucho rechazo. 

Pablo Motos aseguró que si se le ocurriría escribir por las redes sociales lo mucho que la quiere, Laura Llopis, lejos de enternecerse, lo trataría de tonto. Esto es, sin dudas, el motivo por el cual la coordinadora de los guiones de "El Hormiguero" y el presentador llevan una vida tan íntima y lejos de los focos.   

Pablo Motos y Laura Llopis.

Pablo Motos y Laura Llopis son todo un ejemplo de conciliación de la vida laboral y familiar. Se conocieron en "Onda Cero Valencia" y a día de hoy son tan felices y están tan unidos que siguen trabajando juntos en el programa estrella de Antena 3.

"Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé", relató en el pasado el presentador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias