Nos dejó boquiabiertos

Alba Santana confirma lo que muchos sospechaban sobre su relación con Mila Ximénez

La hija de Manolo Santana rompió el silencio en "Sálvame".
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:05

Alba Santana está devastada, intentando salir adelante tras el fallecimiento de sus dos padres, Mila Ximénez y Manolo Santana. La joven rompió el silencio telefónicamente en “Sálvame” y dio detalles de cómo se encuentra. Ambas muertes las vivió con mucho dolor, aunque su relación con cada uno de sus progenitores era distinta.

Manolo Santana y su hija Alba.

“Me parece algo muy íntimo lo que un padre o una madre hayan dejado tras fallecer. Me duele; tenía una relación muy distinta con ellos, pero los quería muchísimo a los dos”, expresó con mucha tristeza. Sin duda, aún no logró recuperarse del fallecimiento de su madre.

Alba Santana y Mila Ximénez.

“Lo que más me duele es saber que no volveré a verla”, confesó Alba Santana. La joven que perdió a sus dos padres en un mismo año intenta estar bien para no preocupar a sus hijos. Tiene una familia que quiere verla feliz y con ganas de salir adelante. La hija de la colaboradora aprovechó la llamada para desmentir rumores.

Lo que más me duele es saber que no volveré a verla.

Alba Santana desmintió firmemente que su padre Manolo Santana la haya desheredado. También aclaró que no es verdad que su madre le dejó como herencia 3 millones de euros en su testamento. La joven admitió que el vacío que dejó su madre en su vida es muy grande.

Alba Santana en "Sálvame".

“Con mi padre tenía menos relación en los últimos años, es un poco distintos…pero con mi madre tenía una relación muy estrecha todos los días y el vacío es enorme. Sé que tengo que tirar adelante, porque tengo dos hijos, un marido y a mí misma”, reflexionó con mucha emoción la hija de Mila Ximénez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias