INESPERADO

Almudena Navalón desvela lo que muy pocos sospechaban sobre Manuel Carrasco

El cantante español se encuentra atravesando una de las mejores etapas de su carrera.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 18:06

El nombre de Manuel Carrasco ha estado en las primeras planas de las agendas musicales en los últimos días, gracias a su gira “La cruz del mapa”, tour que cuenta con “Hay que vivir el momento”. El artista español ha querido, además, abrirse a hablar de varios aspectos de su vida privada hasta ahora desconocidos, e incluso ha contado aspectos de los inicios de su carrera musical. 

Sobre este aspecto, Manuel Carrasco ha confesado que el comienzo de su carrera por la música no fue nada fácil, pero que siempre mantuvo la confianza en su propio talento y, por supuesto, en las personas que lo rodeaban. "Mi carrera no ha sido así, del tirón, ni un golpe de suerte, sino que me la he ido creando poco a poco, a fuego lento, conquistando al público de una manera muy bonita. Eso lo llevo con orgullo", confesó recientemente en una entrevista para el diario El País. 

A estas confesiones se ha sumado su esposa Almudena Navalón, quien comparte desde hace varios años una hermosa familia con el cantante y quien no ha querido perder oportunidad para contar algunos secretos sobre su marido. 

En este contexto, Almudena Navalón cuenta que, tanto ella como sus hijos, cada vez más, se sienten orgullosos del intérprete español y aplauden cada paso que da en su carrera. “A medida que va pasando el tiempo es incluso más bonito porque todo lo que está consiguiendo Manuel, hace que nuestro entorno y nuestra familia esté más orgullosa”, comenta. 

Además, la esposa de Manuel Carrasco quiso hablar de cómo se comporta el cantante en los momentos más privado de su vida como pareja. Se trata del romanticismo que emerge en la pareja y que, durante todos sus años de relación, han sabido cultivar. “Manuel es romántico, pero no es hiperromántico, es un marido y un padre estupendo y buena gente, pero, no despierto con un ramo de rosas, no es romántico hasta ese punto, es más realista”, expresó. 

En la actualidad, Manuel Carrasco es, sin duda, uno de los cantantes más sonados del top musical del país. El reciente éxito de su single "Fue" ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma "YouTube" y se ha convertido en uno de los temas más populares del artista durante su carrera.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias