Tensión

Michu se olvida de José Fernando y recupera una ilusión que la acerca a Gloria Camila

La familia disfruta de un momento de paz.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 02:15

Michu, la expareja de José Fernando, dejó atrás la polémica con Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón para concentrarse en un nuevo proyecto profesional. Parece que la paz llegó finalmente a la familia. El fin de semana pasado, la expareja del colombiano estuvo en el cumpleaños número 26 de la hija de Rocío Jurado.

Michu compartió en sus redes sociales un vídeo de su hija con Gloria Camila, demostrando que lograron dejar en el pasado los problemas. Ahora, la expareja de José Fernando está muy ilusionada con sus proyectos profesionales. Se la ve radiante y con muchas ganas de emprender. 

Su nuevo proyecto laboral podría acercarla a Gloria Camila. Michu acaba de estrenarse como influencer, profesión que también ejerce la colombiana. La que fue pareja de José Fernando cuenta con más de 25.000 seguidores en Instagram. Ahora, comparte fotografías en la que se la ve posando como modelo para enseñar sus looks.

Michu se esfuerza mucho para trabajar con nuevas marcas. Está muy comprometida con su trabajo, elige originales sitios para sus sesiones de fotos como la playa, un parque infantil o algún edificio antiguo. Además, la excuñada de Gloria Camila también agrega frases motivacionales a sus publicaciones.

Las publicaciones de Michu.

“El poder del ahora”, “en armonía con todo el mundo”, o “dura ante los golpes”, son algunos de los mensajes que utiliza. Lo cierto es que la joven está en su mejor momento, lejos de los escándalos mediáticos y concentrada en su trabajo. La periodista de Telecinco, Nuria Marín, analizó el presente de la expareja de José Fernando.

“A Michu se la ve contenta, feliz, radiante porque tiene un nuevo proyecto”, comenzó diciendo la comunicadora. Luego enseñó las publicaciones de la madre de la hija de José Fernando y le hizo algunas críticas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias