Tensión

Salen a la luz los nombres de los posibles participantes de “Supervivientes”

La productora del reality comenzó con los preparativos de la nueva temporada.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 03:45

Como era de esperar, “Supervivientes”, uno de los realitys más exitosos de Telecinco, regresará este año con una nueva edición que seguro dejará a todos boquiabiertos. La producción ya comenzó con los preparativos y, en las últimas horas, salieron a la luz los nombres de los posibles participantes de esta temporada.

Entre los nuevos concursantes del reality de supervivencia aparecen Manuel Bedmar, Alejandra Rubio o Bárbara Rey. La productora BulldogTV puso el ojo en estas polémicas figuras y comenzó con las negociaciones. En los últimos días, fueron circulando algunas informaciones sobre el programa.

Manuel Bedmar, expareja de Rocío Flores, es uno de los posibles concursantes de "Supervivientes".

Jordi González rompió el silencio y aseguró que no estará al frente de los debates de la nueva temporada. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez trajeron tranquilidad confirmando su renovación de contrato. El presentador estará en las galas y la influencer en Honduras. 

Manuel Bedmar se convirtió en el centro de atención de todos los medios hace unas semanas, cuando se separó de Rocío Flores. El joven siempre se mantuvo en silencio, lejos de las polémicas, pero podría cambiar de opinión ante la propuesta de la productora de “Supervivientes”.

Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio es otra de las figuras que podrían participar de la nueva temporada. La hija de Terelu Campos adora las polémicas. Recordemos que le declaró la guerra a su tía, Carmen Borrego, el pasado año. Tiene experiencia en los medios, no le faltarán defensores en “Sálvame” y en “Viva la vida”.

Bárbara Rey podría participar en la nueva edición de "Supervivientes".

Bárbara Rey también sería una gran concursante. Siempre tuvo buena relación con la cadena de televisión. Además, recordemos que protagonizó momentos de mucha tensión junto a su hija Sofía Cristo en “Secret Story”, otro reality de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias