Nos dejó boquiabiertos

"MasterChef" veta de manera indefinida a una de sus participantes estrellas

La concursante fue muy criticada en redes sociales.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:15

Masterchef” es uno de los programas más exitosos de España, aunque en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta debido al fallecimiento de Verónica Forqué. El pasado año, el talent culinario tuvo como ganador a Arnau París. 

Los espectadores suelen encariñarse mucho con los participantes del programa, pero lamentablemente esto no sucedió con la última temporada. “MasterChef” tuvo números de audiencia muy bajos en el 2021, el público parece haberse cansado de un formato que se repite y no busca incorporar innovaciones que sorprendan a la audiencia.

Ofelia en "MasterChef".

Los concursantes tuvieron que ver con el bajo número de audiencia, los espectadores no lograron conectar con ellos. Ofelia fue una de las participantes menos queridas de todas las ediciones de “MasterChef”. A pesar de que aguantó hasta el final, no contó con el apoyo de los fanáticos del reality.

Todos pensaron que iba a ser expulsada durante los primeros días, pero no fue así. Ofelia aguantó hasta el final, razón por la que se ganó el malestar del público. La joven se mostraba muy simpática y extrovertida, pero eso no le alcanzó para conquistar a la audiencia.

En todos los realitys hay participantes polémicos, que llaman la atención con sus actitudes. Ofelia permanecía en este grupo, jamás pasaba desapercibida. Sin embargo, “MasterChef” le tiene mucha consideración a la joven debido a que aportó mucho al plató. Recordemos que en el reality no solo hay que saber cocinar, sino también generar polémicas.

Ofelia es una joven gallega de 29 años que vive en el campo desde pequeña. Su madre la describió en el programa de cocina como “indefinible”. La joven adora a los caballos, su pasión por la hípica surgió en los internados en los que se crio. Decidió participar en “MasterChef” para aprender y, especialmente, para buscar novio.

“Ofelia es insoportable, irritante e insufrible”, “Hola, por favor, que se calle Ofelia. Gracias”; fueron algunos de los comentarios que recibió la participante de “MasterChef” durante su participación. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias