El gran secreto de los jóvenes

Las misteriosas anécdotas que unen a Carla Vigo con Pablo Urdangarin

La actriz se ha referido a los momentos que pasó con el hijo de la Infanta Cristina.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:32

Aunque la familia real se resista, el tiempo pasa y las nuevas generaciones se manejan de una forma más suelta y sin tanto protocolo. Este es el caso de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, que ha comenzado una incipiente carrera como actriz y, en búsqueda de hacer crecer sus redes, habla sin tapujos sobre su vida. Sus seguidores no son tontos y le han hecho varias preguntas sobre su relación con Pablo Urdangarin.

Es que el hijo de la Infanta Cristina es toda una revelación en los medios de comunicación. El joven se convirtió, sin quererlo, en el portavoz de la familia tras la mediática separación de sus padres. Siempre amable y mostrando empatía con los reporteros, Pablo Urdangarin respondió cada pregunta con humildad, aunque la situación era de lo más dolorosa.

Pablo Urdangarin atendiendo a la prensa.

Carla y Pablo son el justo ejemplo del cambio de perfil que vienen transitando varios miembros de la familia real. La flamante actriz comienza a agarrarle el gusto a las conversaciones con periodistas, es amiga de mediáticos y se mantiene activa en Instagram, donde deja que sus followers le pregunten lo que sea. Esta faceta la deja en el ojo del huracán, y todo lo que dice y hace es analizado con lupa.

Carla Vigo no se esconde y, si bien marca sus límites con respecto a algunos temas, alienta a sus seguidores a que le digan qué quieren saber sobre ella. Al parecer, la verdadera relación que mantiene con su primo, Pablo Urdangarin, se lleva toda la curiosidad. A la actriz se le llena el perfil de preguntas sobre el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y no ha tenido reparos en responder.

Carla Vigo vía Instagram.

La sobrina de la Reina Letizia ha querido acercar a sus casi 30.000 seguidores que conoce al jugador de balonmano e incluso ha compartido insólitas anécdotas junto a él, pero por el momento se muestra reticente a dar más información. Quizás mantiene esta postura por pedido de la reina o por el momento mediático que vive la familia del joven. 

Cuando uno de sus seguidores le ha pedido que cuente una anécdota con Urdangarin durante la infancia, Carla se mostró sorprendida por la insistencia sobre el tema. “Qué morbosos sois”, respondió la joven de forma contundente. La actriz dejó en evidencia su cansancio y, por ahora, habrá que esperar para conocer los detalles de las anécdotas que guardan en secreto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias