Tensión

Manuel Carrasco se despide de su más grande amor

El artista publicó unas emotivas palabras en redes sociales.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 22:11

Hace más de tres semanas, Manuel Carrasco presentó su último single, titulado “Fue”, que ya tiene más de tres millones de views en Youtube. El artista volvió a reencontrarse con sus fanáticos después de meses lejos de los escenarios. Pisó fuerte en el WiZink Center, donde deslumbró con sus interpretaciones.

“Hay que vivir el momento”, es el mensaje que transmitió en el concierto. Una reflexión que cobró mucho sentido en los últimos días debido a la guerra que hizo estallar Vladimir Putin al invadir Ucrania. El cantante está muy involucrado en la causa y escribió unas palabras en redes sociales.

La publicación de Manuel Carrasco.

“Lo son todo. Hoy me despedí de ellos, ya que tenemos concierto, y no puedo dejar de pensar en toda la gente que está sufriendo a causa de esta guerra con nombre. ¡No a la guerra! Y a ninguna guerra en cualquier lugar del mundo”, expresó Manuel Carrasco junto a una fotografía de sus hijos. 

La publicación del cantante recibió una gran cantidad de “me gustas” y comentarios de apoyo. “Qué grande eres y qué gran razón tienes”, “Los más inocentes que no tienen culpa de nada”, “Así es Manuel, no a la guerra”, son algunos de los mensajes que recibió el artista en redes sociales.

La publicación de Vanesa Martín.

Manuel Carrasco no es el único artista que ha pedido la paz en los últimos días. Vanesa Martín también expresó su dolor y angustia en redes sociales. “Qué horror. Qué tristeza y qué impotencia. Estamos locos. No a la guerra”, expresó la cantante junto a una ilustración muy bonita. 

Rozalen, Chenoa y Pablo Alborán también se sumaron a la cadena de mensajes en contra de la guerra. Europa está muy preocupada por la situación que se está viviendo en Ucrania. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias