Se cansó

María Patiño confirma lo que era un secreto a voces sobre Gustavo González

La presentadora rompió el silencio y explicó su situación.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 06:20

El próximo lunes 7 de marzo, Gustavo González deberá presentar declaración frente al juez por el supuesto delito de revelación de secretos. Algunas figuras de Telecinco como María Patiño podrían estar también involucradas, además del policía que le pasaba información privada de famosos al paparazzi.

María Patiño rompió el silencio y aclaró que nadie la ha llamado para declarar en el proceso judicial que involucra al periodista. “Pero sé que hay gente a la que le comunicaron que habían sido investigados y les han dado la opción de denunciar o pasarlo por alto”, expresó la presentadora.

María Patiño y Gustavo González, colaboradores de Telecinco.

“Y los que yo conozco no denunciarán”, añadió la comunicadora. María Patiño explicó que una cosa es ser periodista y buscar fuentes, y otra es cometer el delito de revelación de secretos. “Creo que los periodistas implicados en este tipo de casos tienen la atenuante de que pueden acudir a fuentes policiales para realizar su trabajo. Como ha ocurrido toda la vida”, explicó.

La presentadora de “Socialité” admitió que “hay gente conocida investigada por Gustavo y su fuente policial” y confirmó que “el juicio es por revelación de secretos”. María Patiño conoce muy bien el tema debido a que ella lo vivió con Julián Muñoz, exalcalde corrupto de Marbella.

María Patiño explicó que nadie la llamó para declarar.

Recordemos que la expareja de Isabel Pantoja denunció a la periodista de Telecinco por revelación de secretos y terminó perdiendo el juicio. La presentadora recordó que en ese momento también le pidieron de uno a cuatro años de prisión, pero afortunadamente salió victoriosa. 

“Conocí al policía implicado en una comisaría a la que fui a resolver unos asuntos relacionados con mi carnet de identidad, pero no he tenido mayor contacto con ese hombre”; explicó la periodista sobre el caso de Gustavo González

Cargando más noticias
Cargar mas noticias