Inesperado

Shakira confirma que su relación con Gerard Piqué no es un paraíso y desvela el motivo de sus peleas

La cantante se sinceró con respecto a su vínculo con el futbolista.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 05:30

Llevan más de 12 años en pareja, y juntos han demostrado ser uno de los matrimonios más consolidados internacionalmente. Es que desde el momento en que se conocieron, Shakira y Gerard Piqué funcionan como equipo. Pero en toda familia hay algo que no encuadra y ellos no son la excepción al caso. 

Desde que coincidieron en el mundial de Sudáfrica 2010, su amor se ha consolidado y han formado una familia con dos niños: Milan y Sasha. Ambos son estrellas, y está claro que su estilo de vida no es nada común a la de cualquier mortal. Por sus profesiones deben pasar mucho tiempo afuera, y esto es lo que desencadena distintos conflictos en la pareja.

Shakira y Gerard Piqué.

"Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, dijo entre risas la cantante durante una entrevista en el podcast “Planet Weirdo”. 

Así, Shakira desveló que la puntualidad es un tema que genera choques en la pareja. “Su mente está estructurada así y la mía… Me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, aseguró la colombiana.

Shakira y Gerard Piqué.

La pareja de Gerard Piqué justifica su relación con la impuntualidad señalando que su carrera funciona de forma diferente, ya que para ella no hay días de descanso. "Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”, sentenció.

A pesar de estos pequeños desencuentros en la forma de tomar el tiempo, la cantante y Gerard Piqué tienen una excelente relación y  no pierden los nervios por casarse. "El matrimonio me espanta. No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento", reflexionaba Shakira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias