Inesperado

Lourdes Ornelas toma una medida drástica para defender a Camilín y el legado de Camilo Sesto

La mexicana continúa cuidando a su hijo.
martes, 8 de marzo de 2022 · 16:47

Camilo Blanes Ornelas continúa en proceso de recuperación, recordemos que estuvo luchando por su vida en la UCI durante más de un mes. Lourdes Ornelas está a su lado, controlando que no vuelva a tener una recaída. La expareja de Camilo Sesto también se está haciendo cargo de la parte administrativa. 

Camilín, el único heredero del cantante, quiere empezar de cero y hacer las cosas bien, razón por la que le pidió a la mexicana que se hiciera cargo de su vida económica. Lourdes Ornelas aceptó la petición con mucho gusto y puso manos a la obra. Recordemos que también es la administradora única de la sociedad Torrepeñote S.L que creó junto al artista.

Camilín continúa recuperándose.

Camilo Sesto y la mexicana crearon esta sociedad para “actividades de grabación de sonido y de edición musical” en el año 1990. Ahora, Lourdes Ornelas tiene la difícil tarea de gestionar los gastos de su hijo Camilín, pero no tiene permitido darse ningún tipo de gusto. 

Sin embargo, la mexicana está tranquila porque puede controlar a su hijo. En reiteradas ocasiones, se mostró preocupada por el círculo cercano de Camilín. Según el medio El Español, “ha borrado de su teléfono”, y de su día a día, a esas personas que intentaron hacerle daño en el pasado.

Lourdes Ornelas tomó las riendas del museo de Alcoy.

Camilín le hizo caso a su madre y se propuso comenzar de cero, dejando atrás su viejos malos hábitos. Lourdes Ornelas está haciéndose cargo de todo. Según el medio mencionado anteriormente, hace unos días se desplazó a Alcoy para cerrar algunos tratos y hacer gestiones sobre el museo.

El centro en homenaje a Camilo Sesto contará con objetos personales, premios, reconocimientos, archivos musicales, vestimenta de distintas épocas, entre otras pertenencias importantes del artista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias