NADIE LO VIO VENIR

Agustín Pantoja podría ir tomar una decisión que terminaría por separarlo de Isabel Pantoja

Los rumores siguen creciendo alrededor del hermano de la tonadillera.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 05:45

En las últimas horas se dejó trascender el posible fichaje de Agustín Pantoja en la productora BulldogTV y, si a alguien le quedaba dudas cuáles eran las aspiraciones del hermano de Isabel Pantoja, está claro que no prestará su imagen por una suma que no valga realmente la pena.

Supervivientes” es el reality en el que Telecinco pone todas sus fichas y es que en la última temporada fue este programa quien llenó de satisfacciones a la cadena española, dejando en claro que las figuras que se presenten en esta nueva edición deben tener aún más peso que las anteriores, es por ello que desde la productora BulldogTV apuntaron a Agustín Pantoja, pues ya tienen en claro que Isabel Pantoja no volvería a aceptar, pero tiene en claro que el clan tiene muchos secretos por desvelar.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja.

Según la información brindada por María Patiño en “Sálvame”, el hermano de la tonadillera habría desafiado a los productores de “Supervivientes” poniendo un precio muy alto a su posible participación en el reality, algunos reporteros dejaron trascender que Agustín Pantoja habría solicitado 1 millón de euros para sumarse a la lista de concursante.

Una cifra que, sin lugar a dudas, supera a la que Isabel Pantoja habría recibido por resistir diez semanas en Honduras cuando participó de “Supervivientes”, y es que la tonadillera apenas obtuvo 800.000 euros por parte de la productora. Si bien aún no se confirmó la participación de Agustín Pantoja, los rumores indican que desde Telecinco están interesados en que el tío de Kiko Rivera esté incluido entre los concursantes.

Isabel Pantoja fue una de las participantes más polémicas en "Supervivientes".

De momento, solo resta esperar que desde “Supervivientes” se confirme el fichaje de Agustín Pantoja, de concretarse su incorporación sería la más costosa en la historia del reality, superando todos los números previstos, claro que a cambio el hermano de Isabel Pantoja deberá no solo soportar vivir al límite, sino que deberá desvelar algunos secretos de su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias