INÉDITO

La Reina Isabel y Kate Middleton viven su primer desencuentro, los motivos eran previsibles

Al parecer, la historia vuelve a repetirse, esta vez entre la Monarca y la Duquesa de Cambridge.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:12

Como en todas las familias, sucede que a veces los roces internos son ocasionados por algunas opiniones con respecto a los más pequeños de la casa, debido a comportamientos, costumbres y otros temas inherentes a su educación. En el caso de la familia real británica, es muy posible que entre la Reina Isabel y Kate Middleton hayan ocurrido algunos desencuentros en sus opiniones, gracias a una pequeña observación que la matriarca de los Windsor ha hecho notar a la Duquesa de Cambridge con respecto a su hija, la Princesa Charlotte.

La pequeña bisnieta de la Reina Isabel ha acaparado la atención pública, gracias a su gran personalidad, más extrovertida y despierta a sus 6 añitos en comparación con su hermano mayor, el príncipe heredero George, de 8 años. Esto no sería un problema, de no ser porque la Monarca encuentra que algunas actitudes de la niña comienzan a parecerse "demasiado" a la de sus hermanitos.

Específicamente y según versa la revista "Vanidades", la Reina Isabel ha observado con cierta preocupación que la pequeña Charlotte parece abrazar más los juegos a campo abierto junto a sus relativos y prefiere utilizar los juguetes de George y Louis antes que las muñecas.

Entendamos que se trata de dos generaciones y concepciones distintas. La férrea educación que exigía la Corona durante la niñez de la Reina Isabel prohibía en las princesas opciones de juego que incluyera trepar árboles o correr por los vastos terrenos del palacio. Se instaba a la tranquilidad, las maneras delicadas y "sectorizar" a qué generó correspondía cada juguete. La Princesa Charlotte entonces habría sido en la niñez de la Reina Isabel, una nena muy "particular".

¿Y qué opina Kate Middleton de todo esto? Tanto para ella como para su esposo, el Príncipe Guillermo, la comprensión es siempre fundamental e intentan no solo entender la posición de la Soberana, sino explicarle que en esta etapa temprana es normal que los niños y niñas entren en fases exploratorias en las que querrán desarrollar diferentes tipos de juegos y mezclar recursos sin que ello afecte de alguna manera la formación y educación que se le imparte para los distintos roles que desempeñarán en el futuro al servicio de la institución.

"Ella se puede divertir en lo que quiera, hasta yo creo que jugar a las muñecas es aburrido", ha expresado con mucho sentido del humor la esposa del heredero a la Corona, quien lejos de encontrar las preocupaciones de la Reina Isabel como un claro gesto de incomodidad, le ha entrado en mucha gracia, considerando la excelente relación que ambas llevan y el cariño que siente la Reina Isabel por su bisnieta

Cargando más noticias
Cargar mas noticias