MILA XIMÉNEZ

Ágatha Ruiz de la Prada se derrumba al desvelar lo que nadie sospechaba de Mila Ximénez

La diseñadora recordó el gran gesto que tuvo la periodista con ella.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:46

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las diseñadoras más famosas y con mayor prestigio de España. La nacida en 1960 tiene su propio estilo. Los colores y las figuras llamativas no pueden faltar en sus diseños. Este jueves la experta en moda estuvo en “10 momentos de tu vida” y recordó a su querida Mila Ximénez.

Ágatha Ruiz de la Prada tuvo una extensa entrevista con Anne Igartiburu en la que no faltaron momentos de risas y llanto. La diseñadora habló del día en el que Mila Ximénez se convirtió en una de sus modelos, exactamente en enero de 2020, meses antes de que le diagnosticaran cáncer de pulmón.

Ágatha Ruiz de la Prada recordó a Mila Ximénez.

Ágatha Ruiz de la Prada recordó el momento con mucha nostalgia y no pudo evitar romper en llanto. “La verdad que yo le agradezco muchísimo a Mila, el cómo se ha portado…”, confesó con la voz entrecortada. Consideraba que la periodista era una “mujer muy inteligente”.

“Tú lo sabes que yo tengo mucha gente que se ha puesto mis trajes, muchísimas modelos, pero la persona que más vestidos ha vendido del mundo ha sido Mila”, confesó la experta en moda al ver las imágenes del especial desfile que jamás olvidará. 

Mila Ximénez en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

“Ella se ponía casi cada dos semanas vestidos de Ágatha, y ese día todo lo que había se agotaba. Y es que se lo ponía Claudia Shiffer y no se agotaba. Todo el mundo se identificaba con Mila”, confesó la madre de Cósima Rodríguez, que siempre estará agradecida con la periodista.

La diseñadora contó que se conocieron gracias al estilista de Mila, Pablo. Lamentablemente, la colaboradora de “Sálvame” falleció el pasado 23 de junio a los 69 años, después de una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Sus familiares, compañeros de trabajo y el público la echan muchísimo de menos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias