BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet manda un mensaje a María Teresa Campos que le haría perder los estribos

Todo podría cambiar entre el humorista y la periodista española.
viernes, 1 de abril de 2022 · 05:15

Han pasado dos años desde que Bigote Arrocet y María Teresa Campos terminaron con su relación. Luego de seis años de unión, la pareja que se perfilaba como una de las más felices de la crónica rosa se habría separado bajo los peores términos y con muchas heridas de por medio.

La versión de María Teresa Campos apunta a que el humorista español decidió cortarla a través de un mensaje de WhatsApp y que un día salió de su casa para no saber más de él. Al parecer, no hubo una conversación para dar por culminada la unión ni tampoco una despedida.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Foto de archivo)

Por otro lado, tras dos años de guardar silencio sobre su ruptura con la periodista española, Bigote Arrocet ha brindado declaraciones para la revista “Diez Minutos” y le ha enviado un mensaje que podría trastocar por completo a María Teresa Campos.  

El humorista ha confesado que todavía quiere a María Teresa Campos y que solo ha tenido palabras bonitas para la que fue su pareja, pero reconoce que está dolido por todo lo que ella y sus hijas han dicho de él públicamente.

Bigote Arrocet

Sobre si durante este tiempo ha pedido perdón a la veterana periodista, Bigote Arrocet ha respondido claro y además ha negado que haya terminado su relación con un mensaje de WhatsApp: “No tengo que pedir perdón para nada. Todo lo contrario, porque yo nunca he hecho lo que dicen que he hecho, como que la he abandonado por un WhatsApp”.

Sin embargo, el humorista no descarta que en algún momento pueda hablar con ella de esta aparatosa ruptura. “Algún día a lo mejor hablaré, pero el sentimiento es muy grande. He estado dos años fuera, y todo lo que se ha hablado de mí que si era el más malo del planeta, que me aprovechaba, y es todo lo contrario”, cometa el ex de María Teresa Campos.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Asimismo, Arrocet se ha manifestado solidario con el complicado momento profesional que atraviesa María Teresa Campos, demostrando así que no le guarda ningún tipo de rencor. “Deberían darle un programa porque es una persona que ha hecho tantas entrevistas. María Teresa ha hecho famosa a mucha gente”, afirmó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias