NO LO VIÓ VENIR

Joaquín Prat por primera vez no se corta y lanza una fuerte advertencia a Marta Riesco

El presentador de “El Programa de Ana Rosa” decide plantarse y dejar firme su postura.
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:20

La última aparición televisiva de Marta Riesco dejó solo polémicas. Sus declaraciones lejos están de transmitir armonía entre la familia de Antonio David, y ella expresó que no existe posibilidad de acercar posturas. Por su parte, Joaquín Prat, compañero de la reportera, le advirtió sobre los cuidados que tiene que tener a la hora de hacer declaraciones en público.

Desde el programa de Telecinco, fueron a buscar el testimonio de Olga Moreno. No obstante, según lo confirmado por el entorno de la diseñadora, las palabras de Marta Riesco no le habrían caído en gracia, dejando en claro que a partir de ahora todo se complicaría entre ellas.

Esta información fue la que movió las fichas en “El Programa de Ana Rosa”, ya que fue entonces cuando Joaquín Prat decidió romper el silencio y sin muchos rodeos dio a conocer su parecer. Sostuvo que las declaraciones de la reportera de televisión no habían sido muy correctas, puesto que dejaba a Olga Moreno en una posición un tanto incomoda en lo que se refiere a su separación.

Miguel Ángel Nicolás rápidamente le consulto a Joaquín Prat a qué se refería. Por su parte, sin titubear el presentador aseguró que muchos de ellos tienen información que no serían capaz de brindar al público por respeto, marcando que Marta Riesco hace declaraciones detrás de cámaras entre sus colegas, pero que pide que no se den a conocer.

Desde su lugar, Joaquín Prat solo busca proteger a Marta Riesco y le advierte del gran poder que puede tener la palabra cuando no se la utiliza de la manera adecuada. Se debe ser muy responsable en este sentido puesto que, en este caso, su relación con Olga Moreno se vio perjudicada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias