SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo confirma lo que todos sospechaban sobre su nueva imagen

La hija de Bárbara Rey habló sobre sus operaciones estéticas.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:27

Sofía Cristo protagonizó la portada de la revista “Semana” y sorprendió a todos con su nuevo estilo. Está irreconocible debido a que se realizó cinco retoques estéticos en la cara. Se quitó los restos de silicona en los labios, se afinó el rostro y eliminó la papada. Ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación. 

La hija de Bárbara Rey evita por el momento mostrar su nuevo aspecto para no ser objeto de burla ni de críticas. Confesó que quiere esperar a que baje la inflamación para mostrar los resultados. Parece que tendremos que aguardar unos días para ver la nueva versión de Sofía.

Sofía Cristo en la portada de la revista Semana.

“Quiero impactar al mundo en el momento que yo decida mostrar al mundo y que sea un impacto universal. Quiero que sea como guau, ¿Qué ha pasado? Este cambio de identidad…e iría a Hollywood ahora mismo”, confesó la Dj, dejando a todos sorprendidos con su seguridad.

Quiero que sea como guau, ¿Qué ha pasado?.

La hija de Bárbara Rey aclaró que no le cambiará la cara, pero, según ella, estará “un poco más mona”. Sofía Cristo confesó que podría llegar a mostrar su nuevo rostro en uno de sus bolos, recordemos que afortunadamente está con muchísimos trabajos.

“Saco nuevo tema mañana, en mayo sale una canción con una cantante española que es brutal y estoy hasta arriba de bolos esta temporada”, confesó, dejando así a todos intrigados. Tendremos que esperar unos meses para conocer la nueva versión de Sofía Cristo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias