JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón y José Ortega Cano, las pruebas que delatan el desamor de la pareja

El matrimonio corre riesgo de ruptura como nunca antes.
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:05

No importa cuánto se empeñen en negarlo, ya que con el correr de los días siguen surgiendo pistas que van en contra de sus voluntades. Ana María Aldón y José Ortega Cano están en crisis desde hace mucho tiempo, pero los problemas se incrementaron en el mismo momento en que ella decidió brindarle una exclusiva a la revista “Lecturas”, con títulos que luego tuvo que salir a explicar. Por alguna razón, la tertuliana está empeñada en mostrarse fuerte y enamorada, con el fin de hacerle creer al mundo que el sentimiento de amor es recíproco con su marido, pero la verdad salta a la luz.

Ana María Aldón argumentó que accedió a la exclusiva porque lo necesitaba en términos económicos y también emocionales. José Ortega Cano había hablado tanto de lo mucho que extraña a Rocío Jurado y de que fue ella el gran amor de su vida, que correspondía que la diseñadora intentara recomponer su imagen. El segundo motivo es comprensible, pero el primero nos lleva directo a una de las razones más fuertes por las que sostienen la posibilidad de un inminente divorcio.

La escandalosa portada de Ana María Aldón.

Ana María Aldón y José Ortega Cano tienen economías independientes. Es lógico que cualquier pareja decida no hacer un fondo común, pero en este caso ese es un indicio sospechoso porque él está muy apretado económicamente. Desde que estuvo en prisión por aquel sospechoso accidente en la vía pública, el diestro no hace más que perder dinero y propiedades mientras que no genera nuevos ingresos. Tanto es así, que el Registro Mercantil le habría bloqueado las cuentas por falta de movimientos.

Por su parte, la exparticipante de “Supervivientes” está experimentando en carne propia el refrán que versa "a quien le va mal en el amor, tiene suerte en las finanzas". Y es que sus participaciones en “Viva la Vida” son muy bien pagas y ahora ha decidido lanzarse con su primera colección como diseñadora, después de largos años de estudio y trabajo silencioso. La situación es clara: mientras él se achica, ella se expande y quizás es esa la razón por la que llevan cuentas separadas.

José Ortega Cano y Ana María Aldón la última vez que se los vio juntos.

¿Será que Ana María Aldón no quiere que la debacle de José Ortega Cano la arrastre también a ella? Y es que sabe muy bien lo que es pasar necesidades y no puede permitirse volver allí no solo por ella, sino también por su hijo. La colaboradora de Telecinco es muy inteligente y quizás no quiere ser ella quien financie las malas decisiones de su marido, mucho menos ahora que está lanzándose como empresaria y no necesita filtraciones en el presupuesto. Hay muchas razones para sospechar que el amor se les está acabando, pero puede que el dato sobre el manejo de la economía familiar sea el más contundente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias