JULIO IGLESIAS

Así es Chábeli, la hija más exitosa y millonaria de Julio Iglesias e Isabel Preysler

El cantante y su exmujer quizás no hicieron todo mal en materia de crianza.
domingo, 10 de abril de 2022 · 05:15

Rodeada de elementos de lujo y disfrutando de los apellidos heredados, Chábeli Iglesias parece ser la hija más feliz a comparación de los otros hijos que tuvieron Julio Iglesias e Isabel Preysler. Hace mucho tiempo que Miami es su lugar de residencia y esa decisión tuvo que ver con la gran cantidad de escándalos que protagonizó en nuestro país, ya que en ningún sitio podía pasar desapercibida. Christian Altaba es el hombre que la acompaña y quien contribuyó a esa plenitud que tanto esperaba.

Chábeli Iglesias fue quien hizo abuelos a Julio Iglesias y a Isabel Preysler con la llegada al mundo de Alejandro, el joven que hoy ya tiene 20 años. Pero es importante destacar que más allá de la fama y el esplendor, la socialité no solo tuvo aventuras e historias felices para contar. Quizás la más triste es la que tiene que ver con su primer embarazo: perdió a unas mellizas cuando llevaba dos meses de gestación y luego el parto de Alejandro llegó antes de lo previsto, lo cual obligó a los médicos a colocarlo en cuidados intensivos.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba, su marido, en una imagen de archivo.

Pero la hermana de Tamara Falcó es una mujer fuerte y por eso luego no tuvo miedo de seguir ampliando la familia. Sofía es su segunda hija y a juzgar por las postales que cuelga en su cuenta oficial de Instagram, su gran compañera. Actualmente, solo la vemos mediante esa plataforma, ya que ha elegido apartarse completamente de los medios tradicionales y la realidad es que el cambio no solo ha sido para bien a nivel personal, sino también en lo profesional.

Ya sabemos que Chábeli Iglesias es una gran fashionista gracias a Isabel Preysler, pero encontró otro modo de disfrutar su pasión por la moda desde una perspectiva más rentable. Es diseñadora de una línea de artículos textiles para la decoración del hogar, la cual promociona mediante la red social de la camarita. Quien mire su cuenta encontrará un sinfín de postales que invitan directamente a la compra, con el único objetivo de que los ambientes propios luzcan tan glamorosos como los de ella.

Una de las postales más recientes de Chábeli Iglesias en su cuenta de Instagram.

Al principio del artículo decíamos que Chabeli Iglesias es el retoño más feliz del clan y creemos que también es la más unida a Julio Iglesias. Es la primogénita y es mujer, dos elementos que suelen funcionar muy bien en las relaciones padre e hija. Además, hay quienes aseguran que sus residencias están relativamente cerca una de la otra y que de vez en cuando se las arreglan para evitar a los fotógrafos y compartir tiempo juntos. Todo parece estar bien en la vida de la empresaria y ese es un gran motivo de alegría para los fanáticos del clan, porque ya sabemos que no siempre tuvo tanta paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias