CHRISTIAN GÁLVEZ

El plan de Christian Gálvez con Patricia Pardo que destruirá a Almudena Cid

Nada parece ayudar para que la gimnasta olímpica sane sus penas del corazón.
domingo, 10 de abril de 2022 · 03:45

Christian Gálvez y Patricia Pardo están iniciando un romance, pero hay quienes no confían en el futuro de su vínculo. “Quien mal empieza mal acaba”, dicen las abuelas y son varios los televidentes que adhieren a este pensamiento a la hora de opinar sobre ellos. Y es que pueden estar todo lo enamorados que quieran y ser cierto, pero en el medio está Almudena Cid, una mujer a la que aparentemente dejaron sin muchas explicaciones y con más de un interrogante.

Hasta hace algún tiempo, Christian Gálvez y Almudena Cid constituían una de las parejas que nos hacían creer que era posible el amor duradero entre famosos. Estuvieron juntos muchos años y en ese período jamás faltaron las muestras públicas de afecto, lo cual nos indicaba que estaban muy a gusto juntos y que no tenían previsto tomar caminos separados. Ahora que Patricia Pardo se ha sumado a la ecuación, vemos que quizás el deseo anterior era solo de la gimnasta.

Christian Gálvez y Patricia Pardo de paseo en Italia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo han aprovechado los días libres de Semana Santa para pasear por la romántica Venecia. Definitivamente, esa escapada de novios no hace más que reafirmar el romance luego de que ambos lo reconocieran públicamente. Sin embargo, el hecho de que viajen juntos y se dejen fotografiar habla a las claras de que están muy seguros de lo que sienten y que les preocupa muy poco si Almudena Cid asimila o no que ha quedado completamente desplazada.

En modo turista y sin ninguna intención de esconderse, el presentador y la colaboradora de Telecinco han paseado por el destino insignia del romance. Las fotos han sido publicadas por la revista “Hola” y seguramente los protagonistas de la historia ya deben saber que todo el mundo está al tanto de sus agendas. Mientras tanto, Almudena Cid intenta rearmar su vida y se apoya en su familia y amigos, quienes no paran de recordarle cuán querida es y que si su expareja decidió dejarla tan desprolijamente, es porque no la merecía.

Almudena Cid en una imagen de archivo.

Patricia Pardo aseguró estar feliz e ilusionada cuando en su espacio de trabajo le preguntaron por Christian Gálvez y esas declaraciones coincidieron con la confesión de amor que él hizo en su espacio radial. Por ahora, el romance va viento en popa, pero hay quienes creen que esta historia guarda muchas semejanzas con la de Antonio David Flores y Marta Riesco, otra novela que no comenzó con buenas vibras y que aparentemente ya está en las últimas. La única diferencia es que en el lugar de Olga Moreno está Almudena Cid como la principal damnificada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias