PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo deja expuesto a Kiko Hernández como nunca antes

La colaboradora ha vuelto a demostrar cuál es su posicionamiento en un tema trascendental.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:48

La edición de esta semana de “Viernes Deluxe” ha evocado aquellas noches de esplendor, en las que los temas candentes estaban a la orden del día. Tan intenso estuvo el debate, que por momentos fue imposible no recordar aquellas veladas en las que se transmitía la serie documental de Rocío Carrasco. Vanessa Martín fue la invitada y estaba allí para contar las atrocidades que vivió con Pepe Navarro, las cuales llegaron a la justicia y fue en ese contexto que se determinó que ella no mentía. El tema ameritaba debate, pero nadie imaginó que Paloma García Pelayo protagonizaría un escándalo con Kiko Hernández.

Vanessa contó con lujo de detalles cómo fue su relación con el presentador y también el día en que le propinó tal paliza que casi acaba con su vida. Todo el plató estaba conmocionado, excepto Kiko Hernández, quien aparentemente tenía la obligación de contar al aire lo que el señalado como culpable le había indicado en off. Esa intención de correr el foco de lo verdaderamente importante y del relato de la víctima fue lo que sacó de las casillas a Paloma García Pelayo, quien ya sabemos que no suele quedarse callada cuando algún tópico la afecta.

No se puede estar dando voz a unos argumentos que se niegan en el juzgado.

Paloma García Pelayo frenó en seco a Kiko Hernández por intentar darle crédito a la versión de Pepe Navarro justo frente a Vanessa Martín. La colaboradora consideraba que no correspondía exponer a la víctima al relato de su verdugo, principalmente porque la justicia ya la respaldaba a ella y además porque no era esa la razón por la que fue invitada. Su intención fue dejar en claro que no seguirá tolerando que las víctimas sean cuestionadas y mucho menos cuando ya enfrentaron un proceso judicial.

Kiko Hernández, por su parte, se defendió con el argumento de que era importante conocer también el testimonio de la otra parte y fue entonces cuando su imagen volvió a quedar muy perjudicada. Y es que hasta hace algunos meses era el defensor más acérrimo de Rocío Carrasco, pero ahora que la protagonista de la historia es un personaje con menos trascendencia, se permite dudar apelando a una estrategia con la que intentaba parecer ingenuo y no tener malas intenciones: simplemente replicaba la versión de Navarro.

Una de las críticas a Kiko Hernández en redes sociales.

Independientemente del enfado de la periodista, el segmento de Telecinco ha vuelto a quedar muy mal parado y Kiko Hernández ha sido el objeto de todas las críticas en redes sociales. Y es que los cibernautas consideran que lo que sucedió el viernes por la noche no es coherente con aquellos discursos que lanzaba al aire Carlota Corredera, cuando intentaba que el mundo creyera que no era oportunismo lo que hicieron con la historia de Rocío Carrasco. El segmento comenzó muy bien, pero es probable que de nuevo tengan que revisar el camino si es que no quieren cometer viejos errores y recuperar la credibilidad de sus televidentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias