CAMILÍN

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, vuelve a causar preocupación

El joven vuelve a encender las alarmas.
lunes, 11 de abril de 2022 · 18:19

Cuando parecía que finalmente Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, estaba con los pies en la tierra y luchando para recuperarse, unas recientes imágenes suyas encienden nuevamente las alarmas y causan preocupación en su entorno más íntimo. Apodado cariñosamente como Camilín, luce con mal aspecto en un vídeo y actúa de forma extraña. 

Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre, el mismo día que estaba cumpliendo 38 años de edad, Camilín fue ingresado de emergencia en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda en Madrid. Si bien primero se difundió que la causa del ingreso se debía a sus adicciones, luego la familia confirmó que en realidad Blanes había sufrido un accidente en bicicleta.

Camilo Sesto y Camilín,

El hijo del intérprete desarrolló una severa neumonía que lo dejó 50 días en terapia intensiva debatiéndose entre la vida y la muerte. La preocupación era total, pero con mucho cuidado y esfuerzo, Blanes  logró recuperarse y ser dado de alta del hospital. De hecho, el 2 de febrero de 2022, la revista “Semana” compartió una serie de impactantes fotos en las que se le puede ver sumamente delgado y demacrado.

Desde el momento en que recibió el alta, a Camilín se lo vio en varias ocasiones acudiendo al hospital a realizar su rehabilitación para recuperar completamente la fuerza y la masa muscular que perdió por pasar tantos días postrado. Si bien parecía que todo marchaba a la perfección, las últimas imágenes del cantante podrían tirar por la borda su esfuerzo.

Las imágenes de Camilín analizadas en Socialité.

Es que al hijo de Camilo Sesto se lo ve con muy mal aspecto y hablando sin dicción ni sentido en un reciente video publicado en su Instagram. El hombre intenta decir unas palabras en inglés, pero su pronunciación se ve muy perjudicada por su estado. "Liberar a todo el mundo del castigo por el bien de todos", se logra escuchar.

"Tengo los conocimientos de los siglos así que voy a persuadir mi intento" dice en el video, emitido este domingo en el programa "Socialité". El contenido causó una gran preocupación, pues se sospecha que el intérprete ha caído nuevamente en sus malos hábitos. María Patiño, presentadora del programa, mandó un mensaje lleno de empatía y resaltó que Blanes necesita tiempo y a alguien que lo ayude a desintoxicarse. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias