JOSÉ BONO JR

José Bono Jr, hermano de Amelia Bono, demuestra que Aitor Gómez es cosa del pasado

El jinete ha rearmado su vida.
lunes, 11 de abril de 2022 · 04:15

Son momentos de total tranquilidad para José Bono Jr. El hermano de Amelia Bono ha vivido unos meses totalmente estresantes luego de cancelar la boda con su ex pareja, Aitor Gómez, y por fin está viendo cómo sus días vuelven a ser invadidos por la paz. Ahora, el jinete ha rearmado su propia rutina, con lugares y actividades ideales donde logra desconectarse de sus obligaciones.

Como buen hermano de Amelia Bono, el jinete profesional ha recorrido, probado y conocido muchos rincones de España. Alejado de la fama y los focos mediáticos, José Bono Jr ha decidido desvelar sus lugares favoritos, porque la mejor parte de experimentar es poder compartir el aprendizaje. Así, asegura que el desayuno más sabroso está "en cualquiera de las terrazas al sol de mi barrio, La Latina, en Madrid", donde le encanta pedir una tostada de jamón y zumo de naranja.

José Bono JrAitor Gómez.

Elegir un lugar para almorzar con amigos no es una tarea difícil para el hermano de la influencer, pues desvela que le vuelve loco el risotto de semolina con trufa negra de la terraza de Aarde (Pl. de la Independencia, 10). Además, su restaurante de referencia es Barbillón Oyster (Avda. de Valdemarín, 165), en Aravaca, y cuando hay algo que celebrar, elige Salvaje (Velázquez, 62). Para unas tapas ricas, se queda con las que sirven en Arima (Ponzano, 51).

Pero no todo es comida, y José sabe dónde comprar sus mejores básicos de moda que expresen su personalidad. El jinete elige siempre ropa discreta, pues no le gusta exhibir grandes logos de marca. "Me gusta mucho Scalpers (Jorge Juan, 7) sin dejar de lado clásicos como Zara, Pull & Bear... También voy a Tenkey (Barquillo, 45), una tienda muy chula en Madrid, con tejidos magníficos y un encanto especial. ¿Mi última compra? Dos jerséis de cashmere".

Amelia Bono y José Bono Jr.

El ex de Aitor Gómez asegura que no suele ir al gimnasio, pues por su trabajo debe entrenar con caballos al menos por cinco horas diarias, así que no le queda tiempo para otra actividad física. "También doy clases a todos aquellos interesados por nuestro deporte. Tenemos ponys, hipoterapia, organizamos eventos deportivos y de empresa". 

Ahora, José Bono Jr sabe de lo que habla al momento de recomendar un buen spa. "El del hotel Val de Neu (Carrer de Perimetrau s/n), en el corazón de Baqueira Beret, con circuito termal, piscinas lúdicas con camas de agua, otras calientes al aire libre que son una maravilla... Perfecto para recuperarse después de unos días de esquí".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias