MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos sonríe a pesar de Bigote Arrocet

La periodista disfrutó de un momento inolvidable..
lunes, 11 de abril de 2022 · 19:02

María Teresa Campos se encuentra alejada de los medios desde hace tiempo. Sin embargo, no se ha perdido la Semana Santa de su adorada Málaga. La expareja de Bigote Arrocet cumplió con su tradición y acudió junto a Terelu Campos a uno de los pasos de este fin de semana. Madre e hija se mostraron muy sonrientes.

María Teresa Campos y Terelu Campos se sentaron en el balcón y prestaron atención a todos los detalles. Se las veía muy emocionadas, después de dos años pudieron volver a vivir este increíble acto. Afortunadamente, el clima acompañó muy bien con un sol radiante. 

María Teresa Campos y Terelu Campos en Málaga.

La expareja de Bigote Arrocet y su hija aplaudieron cada momento del desfile. Carmen Borrego todavía no ha visitado la ciudad, pero todo parece indicar que próximamente se reunirán para disfrutar al máximo de Málaga, su segundo hogar. La familia está atravesando un momento de mucha paz.

Terelu Campos acompañó a su madre.

María Teresa Campos tiene una gran relación con sus hijas, especialmente con Terelu Campos. Madre e hija se mostraron sonrientes en todo momento con una gran complicidad. Recordemos que ahora son vecinas, razón por la que viven muchas situaciones juntas.

Otras figuras tampoco quisieron perderse este tradicional evento. Francisco Rivera acudió junto a su mujer Lourdes Montes, su hija Tana Rivera y sus pequeños para inaugurar el Domingo de Ramos. Desde Sevilla vivieron este día festivo bajo un sol pleno.

Rosauro Varo también estuvo en el evento.

Amaia Salamanca y el padre de sus hijos, Rosauro Varo, también estuvieron en un balcón con amigos en Sevilla. La actriz se llevó todas las miradas con un espléndido look ideal para la ocasión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias