JULIO IGLESIAS

Chábeli Iglesias comparte uno de los tesoros más valorados de Julio Iglesias

Julio Iglesias tiene secretos que excede su carrera musical.
martes, 12 de abril de 2022 · 17:15

Cuando dejamos de hablar de la fama de conquistador de Julio Iglesias, inmediatamente hablamos de su familia. Tan excéntrica ha sido su carrera profesional que hoy contamos con mucho material para el análisis que excede lo meramente musical. En relación al clan, hay mucha tela para cortar: la distancia que tiene con sus hijos varones, lo bellas que son las hijas que tuvo con Miranda Rijnsburger o cómo Chábeli Iglesias logró seguir siendo famosa sin estar presente en los medios tradicionales. Sin lugar a dudas, es este último tópico lo que más interesa.

Los lectores recordarán que Chábeli Iglesias supo ser un personaje frecuente en los segmentos de la televisión española. Pero un buen día se cansó de que todo el mundo criticara sus decisiones personales y nunca más volvimos a verla. En esa decisión debe haber estado muy de acuerdo Julio Iglesias, quien siempre ha estado del lado de la prensa; pero nunca para dar explicaciones de su vida privada.

Julio Iglesias junto a Chábeli Iglesias en una imagen de archivo.

En la actualidad es la hermana de Tamara Falcó quien más se exhibe, pero lo hace mediante un perfil en Instagram. Eso le permite aparecer y desaparecer cuando quieras y hacerlo con el contenido con el que se sienta cómoda. Generalmente publica postales de antaño y fotografías de catálogo que buscan generar necesidad de sus artículos de decoración para el hogar. Pero últimamente ha subido un escalón y ha compartido una postal que tiene a todo el mundo enamorado.

Chábeli Iglesias ha mostrado el rostro de la nieta de Julio Iglesias, Sofía, cuando era muy pequeña. En adjunto puede apreciarse la imagen a la que hacemos referencia. Hoy la niña tiene nueve años, pero en esa imagen ya se aprecia que realmente guarda un parecido interesante con el intérprete de “Me olvidé de vivir”. Eso mismo han comentado varios internautas, quienes reciben cada posteo de la empresaria casi como si se tratara del mismísimo Julio apareciendo ante las cámaras.

Sofía, la nieta de Julio Iglesias, en la postal que compartió Chábeli Iglesias.

¿Cuál será la relación entre Julio Iglesias y la hija pequeña de Chábeli Iglesias? Considerando que el cantante no es de llenar su agenda con planes familiares, cuesta imaginar que sean muy cercanos. No obstante, eso no quiere decir que “el más internacional de todos” no adore a su nieta. La relación que tiene con su primogénita es ejemplar (de hecho, es a quien más frecuenta) y eso nos da la pauta de que el sentimiento se replica en la pequeña.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias