CONCHA VELASCO

Lara Dibildos aclara los rumores que acercaban a Concha Velasco y Laura Valenzuela

La actriz se planta y revela cuál es la situación de su madre.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:17

Desde que se conoció la noticia de que la familia de Concha Velasco tomó la desición de ingresar a la legendaria actriz a una residencia de ancianos, la polémica se desató. Son muchas las posturas que se plantan ante esta situación, en este punto fue que Lara Dibildos decidió romper el silencio y dejar en claro la situación de Laura Valenzuela.

Concha Velasco fue ingresa a la residencia de ancianos para de esta manera obtener un cuidado de 24 horas, algo que sus hijos no podían ofrecerle, sumado a que en este lugar se encuentran especialistas que pueden tratar sus afecciones y sugerir terapias que colaboren en su calidad de vida, sin embargo, el escándalo se desató, pues muchas personas consideran que esta actitud trae como resultado desentenderse de nuestros mayores, pero esta idea es errónea.

Concha Velasco junto a sus hijos.

En el caso de Laura Valenzuela, hace aproximadamente una década que no se encuentra activa, y es que con 91 años es hora de descansar de las obligaciones. En las últimas semanas, los rumores en torno al presente de la actriz y presentadora de televisión se desataron y se aseguraba que, por estas horas, la madre de Lara Dibildos se encontraba ingresada en una residencia de ancianos.

Laura Valenzuela y Lara Dibildos.

Lara Dibildos decidió terminar con estas polémicas y ante los reporteros de Europapress reveló que su madre se encuentra viviendo junto a ellos, si bien confiesa que durante la cuarentena Laura Valenzuela tuvo que trasladarse a otro domicilio tras sufrir accidentes con la escalera, lo cierto es que en este punto consideran que vivir todos juntos es la mejor opción.

Por su parte, Lara Dibildos quiere dejar en claro que no cuestiona la decisión de los hijos de Concha Velasco, pues nadie tiene que intervenir en este tipo de situaciones, solo la familia tiene voz y voto en estos temas, pero deja en claro que Laura Valenzuela no vive en una residencia para ancianos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias