LOURDES MONTES

Lourdes Montes lista para dar el batacazo con Fran Rivera gracias a sus trajes de gitana

La mujer del torero se sometió a un tratamiento estético innovador.
martes, 12 de abril de 2022 · 14:32

Lourdes Montes ha comenzado a prepararse para la feria de Sevilla, uno de los eventos más importantes del año. Son varias las mujeres que a mediados del mes de abril empiezan a cuidar su figura, sin embargo, la mujer de Fran Rivera lo hace por un motivo muy especial: los trajes de gitana que diseña para su marca.

Lourdes Montes quiere lucir espléndida con sus confecciones, razón por la que se prepara con mucho tiempo y dedicación. La exmujer de Fran Rivera suele someterse a tratamientos estéticos sin cirugía para sentirse más cómoda con su figura, pero este año decidió innovar con su elección.

Los diseños de Lourdes Montes.

La mujer de Fran Rivera no tiene secretos con sus seguidores, razón por la que a través de sus redes sociales confesó que es fan de la criolipólisis, el único tratamiento que elimina al 100% la grasa y que es una gran alternativa a la liposucción, un método que quedó viejo y olvidado.

Lourdes Montes descubrió este tratamiento el pasado año y quedó encantada. Se sometió a varias sesiones en su clínica de confianza y obtuvo buenos resultados. Los aparatos utilizan el frío con el objetivo de “congelar” la grasa localizada para facilitar su eliminación de manera natural.

Los diseños de la mujer de Fran Rivera

Otras figuras como su cuñada, Irene Rosales, o Paula Echevarría se animaron a someterse a este tipo de tratamiento estético no invasivo. Las famosas hablaron en sus redes sociales sobre los beneficios que tiene este método indoloro, que no requiere de reposo. Para conseguir mejores resultados, son necesarias al menos tres sesiones. 

Rocío Flores y Olga Moreno se realizaron una liposucción tradicional hace unos días y tuvieron que descansar por varios días. Sin embargo, el nuevo método no es infalible. Linda Evangelista confesó que en el año 2016 se sometió a una criolipólisis y quedó desfigurada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias