LOURDES ORNELAS

Lourdes Ornelas confirma lo que todos sospechaban sobre Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La mexicana busca poner un freno a los rumores que tienen como protagonista al hijo del cantante español.
martes, 12 de abril de 2022 · 20:00

El hijo de Camilo Sesto es una de las personalidades del mundo del espectáculo que se encuentra inmerso en polémicas desde hace muchos años, si bien es Lourdes Ornelas quien intenta calmar las aguas cada vez que sale una noticia de Camilín, hay momentos en los que eso se hace imposible.

En el mes de noviembre, las alarmas se encendieron en torno a Camilín y es que una internación de prácticamente dos meses como consecuencias de una neumonía lo obligó a pasar una temporada larga en la unidad de cuidados intensivos, esto trajo consecuencias en su estado físico como ser la perdida de peso y masa muscular.

Lourdes Ornelas y Camilín, hijo de Camilo Sesto.

Hace apenas unos días, el heredero del cantante español dejaba en redes sociales una grabación que sin lugar a dudas causaría polémicas. Las imágenes son contundentes y se puede ver al hijo de Lourdes Ornelas hablar incoherencias, tal vez producto de alguna recaída que haya sufrido Camilín.

Lourdes Ornelas junto a Camilín y su novia tras ser dado de alta.

Sin embargo, en las últimas horas fue la misma Lourdes Ornelas quien, ante los reporteros de Europapress, rompía el silencio y dejaba en claro cuál es el presente de Camilín, indudablemente, esta lucha a la que se enfrenta el hijo de Camilo Sesto es muy larga y difícil, y si bien tiene un entorno que lo sostiene, no deja de ser un camino complicado.

Lourdes Ornelas quiere mantenerse lejos de los escándalos que pueda tener al hijo de Camilo Sesto como protagonista, y simplemente se planta con una negativa cuando la prensa le consulta sobre si debemos alarmarnos por la salud de Camilín, dejando en claro que este es un proceso largo, pero en el que ella confía que su hijo saldrá adelante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias