ANTONIO DAVID FLORES

Paloma García Pelayo revela lo que todos sospechaban sobre Antonio David Flores

La colaboradora hundió al excolaborador y aconsejó a Marta Riesco.
martes, 12 de abril de 2022 · 07:28

Antonio David Flores no tiene paz, continúa siendo el centro de atención de todos los medios, pero esta vez por su separación de Marta Riesco. La reportera acudió a “El programa de Ana Rosa”, dio detalles de lo sucedido y Paloma García Pelayo, su compañera de trabajo, no pudo evitar dar su opinión. 

Antonio David Flores se ausentó a un almuerzo con sus suegros y se dio de baja de la fiesta de cumpleaños de su chica, lo que provocó el final de la relación. Sin embargo, la joven reportera confesó que hay un mar de fondo detrás de su dura decisión. Marta Riesco admitió estar atravesando sus peores días.

Marta Riesco habló de su relación con Antonio David Flores en "El Programa de Ana Rosa".

Ana Terradillos quiso saber si tiene pensado reconciliarse con el exguardia civil y la periodista sorprendió con su respuesta. “Yo, Marta, no la baraja”, confesó. “He sido demasiado buena y ha sido el gran fallo en esta relación. El estar enamorada te impide poner cartas sobre la mesa y decir ‘esto y esto antes de esto’”, agregó.

Recordemos que Marta Riesco continúa bajo tratamiento psicológico debido a la presión mediática que sufrió en los últimos meses. La reportera se habría cansado de las actitudes de Antonio David Flores, quien todavía no ha firmado el divorcio con Olga Moreno, la madre de sus hijos.

Paloma García Pelayo fue muy dura con Antonio David Flores.

Paloma García Pelayo no pudo evitar intervenir cuando escuchó las palabras de su compañera de trabajo. “Me da la impresión de que al final lo justificas con todo tu amor y que son otras personas las que tienen la responsabilidad de tu decisión. Señalas a Olga Moreno sin mencionarla. Y te voy a hacer una pregunta: si ella no quiere la separación, por qué él no pide el divorcio”, comenzó diciendo.

“Hoy en día se puede solicitar de manera unilateral, sin pedir el permiso del cónyuge. ¿Te ha abierto los ojos el que sea él que no da el paso?”, expresó la periodista. De esta manera, hundió a Antonio David Flores

Cargando más noticias
Cargar mas noticias