PATRICIA PARDO

Patricia Pardo se centra en un proyecto que pondría en peligro su relación con Christian Gálvez

La pareja del presentador deja de lado su faceta como periodista.
martes, 12 de abril de 2022 · 04:00

Patricia Pardo y Christian Gálvez son la pareja del momento. Nadie imaginaba que el presentador de “Pasapalabra” iba a terminar en una relación amorosa con la periodista de “El Programa de Ana Rosa” tras separarse de Almudena Cid. Ahora, los tortolitos no se esconden, pero su romance podría estar en peligro.

La periodista acaba de incorporarse a Likeu Management, una agencia de representación y publicidad de Mediaset. “Estamos muy contentas de anunciar ¡que Patricia Pardo ya forma parte de la familia LIKEAU! Y por eso, le dedicamos esta publicación, para darle la bienvenida como merece”, expresó la empresa.

Patricia Pardo y Christian Gálvez ya no se ocultan.

Con esta firma trabajan figuras como Sandra Barneda, Nagore Robles, Joaquín Prat o Sol Macaluso, la periodista argentina que cubrió el conflicto bélico ruso-ucraniano. Parece que Patricia Pardo comenzará a colaborar con distintas marcas para obtener beneficios a cambio de publicidad.

La pareja de Christian Gálvez tiene más de 75.000 seguidores en Instagram, una gran cifra. Aunque adora su profesión, probará suerte como influencer. Una gran cantidad de famosos compaginan sus trabajos con las redes sociales, donde se pueden obtener grandes beneficios.

Patricia Pardo se unió a una empresa de influencers.

Parece que su relación con el presentador va viento en popa, aunque este nuevo proyecto podría traerles problemas. Ahora, Patricia Pardo tendrá más atención y dará mucho que hablar en los medios. Pasará de contar las noticias de crónica social a protagonizarlas. 

Por ahora, los tortolitos continúan en silencio, disfrutando de su romance puertas adentro. Recordemos que Almudena Cid, la expareja de Christian Gálvez, fue la gran damnificada en toda esta historia debido a que jamás pensó que su exmarido iba a rehacer su vida tan rápidamente. 

Otras Noticias