DAVID FLORES

Rocío y David Flores unen fuerzas para sostener a Antonio David Flores

El exguardia civil se refugia en sus hijos tras separarse de Marta Riesco.
martes, 12 de abril de 2022 · 15:45

Antonio David Flores es el centro de todos los medios debido a su separación de Marta Riesco. Lamentablemente, el romance llegó a su fin debido a algunas actitudes del exguardia civil. Rocío Flores y su hermano David Flores se encuentran unidos a pesar del escándalo que sacude a su familia.

Mientras Antonio David Flores sufre en silencio, sus herederos se apoyan mutuamente. Este fin de semana, los hijos de Rocío Carrasco disfrutaron de las procesiones de Semana Santa en Málaga junto a sus amigos y su padre. Un gran plan que los ayudó a despejar la mente y relajarse.

Marta Riesco se derrumbó tras su separación de Antonio David Flores.

Recordemos que Rocío Flores se está recuperando de la liposucción que se realizó hace unos días junto a Olga Moreno. “Lunes Santo no se falla”, escribió la hija de Antonio David Flores junto a una fotografía abrazando a su hermano. El exguardia civil disfruta con sus herederos mientras que Marta Riesco llora por la ruptura.

Lunes Santo no se falla.

El padre de David Flores no se pronunció tras su separación de Marta Riesco, eligió un bajo perfil estos últimos días. En sus redes sociales, compartió imágenes de las procesiones junto a una reflexión: “De pequeño venía a verte con mis padres, ahora soy yo el que te viene a ver con mis hijos. Gracias a los hombres de trono por hacerte aún más majestuoso”. 

Rocío Flores disfrutó de un gran fin de semana con su hermano David Flores.

Marta Riesco confesó que está pasando sus peores días tras la ruptura con Antonio David Flores. La reportera de “El Programa de Ana Rosa” se sintió traicionada debido a que el exguardia civil se ausentó de un almuerzo con sus suegros y se bajó del festejo de su cumpleaños. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias