ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria sorprenden al dar un paso definitivo en su relación

La pareja se une de una forma impensada.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:32

Si bien los rumores de ruptura y separación han estado siempre presentes en la relación de Ana Soria y Enrique Ponce, la pareja demuestra que está más unida que nunca. No sólo han superado cada uno de los conflictos que los aquejaban, sino que están animandose a mirar un futuro en común, demostrando la seriedad y solidez de su amor.

Enrique Ponce y la estudiante de Derecho están cada vez más consolidados no sólo como pareja, sino también como socios. Los novios se comprometieron a dar un paso al frente en el plano profesional  y han sorprendido a todos al crear su primera sociedad inmobiliaria en común.

Ana Soria y Enrique Ponce.

Se trata de Kranevitte’s 22 S.L, está ubicada en Almería y se dedica a la promoción inmobiliaria. Según el medio de comunicación "Vanitatis", el torero y su joven novia dieron este significativo paso el 14 de enero de 2022, cuando constituyeron su primera empresa con un capital inicial de 3.000 euros.

Por el momento, Enrique y Ana figuran ambos como administradores solidarios en esta apuesta que tiene como propósito la "promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios". Tal como lo informa "El Español", los novios no sólo tienen como objetivo construir su propia casa, sino también quieren crear un complejo de inversión en Almería. 

Ana Soria y Enrique Ponce.

De esta forma, Enrique Ponce y Ana Soria ya compraron el terreno de lo que será su primera casa en la urbanización El Toyo, en Almería, a 13 kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de una parcela de 800 metros cuadrados, ubicados en un espacio privilegiado, pues están en el límite del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

A pesar de estar en la cuerda floja en varios de sus proyectos empresariales, Enrique Ponce no escatimó en lo que vendría a ser su futuro hogar con Ana Soria y habría pagado unos  "295.000 euros" por el terreno dentro de esta prestigiosa urbanización. Allí contarán con todas las comodidades, pues dispone de amplias zonas verdes, carriles bici, terrazas, y hasta un campo de golf.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias