ANA BOYER

La decisión de Ana Boyer que deja en shock a Isabel Preysler y Chábeli Iglesias

La pequeña del clan ha aprendido las lecciones de sus mayores.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:24

Si de las hijas de Isabel Preysler hablamos, Ana Boyer es la menos conocida. Quizás porque es la más pequeña o porque simplemente no le agrada la exposición, únicamente podemos conocer detalles de su vida mediante su cuenta oficial de Instagram. Chábeli Iglesias en la actualidad tiene un presente similar, pero ella cuenta con un pasado mediático que nos impide verla como a una celebrity que no disfruta de las cámaras. Las tres juntas (y también Tamara Falcó) tienen mucho en común, además de la sangre de la mujer que las trajo al mundo.

Ana Boyer, Chábeli Iglesias e Isabel Presyler comparten el amor por la moda. Jamás podremos verlas desentonando con un atuendo y, aunque alguna vez sus elecciones no sean de nuestro agrado, la realidad es que siempre cuentan con la aprobación de los críticos con mayor reputación. Tal es su pasión que hasta podríamos imaginarlas en un grupo de WhatsApp familiar intercambiando ideas de vestuario y asesorándose mutuamente.

Chábeli Iglesias, Ana Boyer, Isabel Preysler y Julio Jr. en una imagen de archivo.

La esposa de Fernando Verdasco es la más pequeña del clan, pero eso le ha permitido adquirir al pie de la letra las lecciones de estilo de Chábeli Iglesias y de Isabel Preysler. Ya lo ha demostrado en innumerables oportunidades a lo largo de los años en eventos y reuniones con la prensa. Pero resulta que ahora también se anima a hacerlo en su cuenta oficial de Instagram, cual influencer. Eso es exactamente lo que sucedió hace algunas horas.

Ana Boyer escogió un conjunto primaveral al que Isabel Preysler y Chábeli Iglesias reaccionaron con corazones en clara señal de aprobación. En adjunto puede apreciarse la postal a la que hacemos referencia y se entiende por qué la hermana y la madre de la incipiente especialista en redes sociales estaban tan a gusto con su elección. Estamos en época de transición entre el frío y el calor y acertar en estos días puede volverse una tarea realmente complicada, aunque hay que reconocer que con guardarropas como los de ellas la situación debe ser más fácil.

El atuendo de Ana Boyer que despertó la admiración de Chábeli Iglesias y de Isabel Presyler.

La primavera se ha hecho sentir en la camisa que Ana Boyer escogió para pasar el fin de semana. Las flores rojas combinadas con la base blanca dan una perfecta sensación de media estación y el pantalón y las botas de taco cuadrado no podrían complementarlo mejor. Sin lugar a dudas, su estilo no es muy parecido al de Chábeli Iglesias y al de Isabel Presyler, pero ese es un detalle que nos agrada. Sucede que, si las tres simpatizaran por las mismas prendas, entonces el análisis estaría acotado y contaríamos con menos material para el debate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias