LUCA ONESTINI

Luca Onestini alza la voz y ataca sin piedad a Cristina Porta

El ganador de “Secret Story” rompe el silencio y habla de su ruptura con la reportera.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 09:38

Luca Onestini y Cristina Porta iniciaron su relación cuando aún se encontraban participando de “Secret Story”, su vínculo fue cuestionado desde el minuto uno, y lo cierto es que el italiano asegura que solo con el paso del tiempo pudo llegar a entender lo que su entorno le señalaba.

Lucas Onestini confiesa que, tras finalizar el reality, su relación con Cristina Porta se transformó completamente, y es que los momentos de disfrute y de crecimiento a nivel pareja eran cada vez más esporádicos, dejando en claro lo contaminada que estaba esta relación.

Luca Onestini agradecía a través de redes sociales el apoyo de su público, con una imagen junto a Cristina Porta.

El modelo italiano brindó una nota exclusiva a la revista “Lecturas” en la que deja en claro cómo es que atraviesa este duro momento tras haber puesto punto final a su vínculo con Cristina Porta y, según sus palabras, quien salió más dañado en esta ruptura fue Luca Onestini.

Portada de la Revista Lecturas en la que Luca Onestini se confiesa sobre el final de su relación con Cristina Porta.

El ganador de “Secret Story” no titubea a la hora de hablar de Cristina Porta y asegura que lo utilizó para llegar hasta la final del concurso. Por su parte, Luca Onestini confiesa que le da pena saber que la reportera tuvo que fingir amor por él, claro que no tiene piedad a la hora de referirse a ella como una mujer que vio la oportunidad y se aprovechó de su persona.

No cabe duda que las palabras de Luca Onestini traerán repercusiones, pues el modelo deja en claro que este mal momento que atraviesa tras su ruptura con Cristina Porta le trae consecuencias graves como la perdida de peso y un malestar anímico que hace que su situación se complique aún más, espera que con el paso del tiempo pueda olvidar este mal trago y salir adelante para continuar con su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias