BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez se derrumba al revelar su relación con el hombre de confianza de María Teresa Campos

La colaboradora sacó a la luz su secreto en redes sociales.
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:14

Belén Rodríguez se convirtió en el centro de atención de todos los medios debido a una reciente confesión que hizo. La colaboradora de televisión trabaja desde hace años en los medios, pero es muy reservada, no suele hablar de su vida privada, es por eso que sorprendió al compartir una fotografía junto a alguien muy cercano a María Teresa Campos.

En el retrato se puede ver a una Belén Rodríguez sonriente y feliz junto a un hombre que pertenece al círculo íntimo de la madre de Carmen Borrego. El masculino en cuestión es nada más ni nada menos que Gustavo Guillermo, el chofer de María Teresa Campos, la veterana presentadora.

Belén Rodríguez y Gustavo Guillermo, el chofer de María.

En la fotografía también se puede observar a Ainhoa, la mujer del empleado de la periodista. Sin duda, tienen una gran relación, repleta de respeto y cariño. Belén Rodríguez fue muy amorosa con las palabras que escribió para acompañar la publicación de Instagram. 

“Yo quiero un novio que me lleve a la Gran Vía, que me diga vida mía y que me quite este calor. Gustavo y Ainhoa”, expresó la colaboradora de televisión. Recordemos que Gustavo Guillermo fue el centro de atención de todos los medios cuando María Teresa Campos se separó de Bigote Arrocet.

Gustavo Guillermo y María Teresa Campos.

El chofer de la madre de Carmen Borrego rompió el silencio y fue muy duro con el humorista chileno. Reveló detalles de su personalidad que eran desconocidos y lo dejó muy mal parado. Después de ese momento, Gustavo Guillermo dio un paso al costado y se alejó de las cámaras.

Sin embargo, Belén Rodríguez volvió a traerlo al centro de la escena. ¿Se animará a hablar sobre su jefa, María Teresa Campos, nuevamente?.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias