CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez contra las cuerdas ante las declaraciones de la madre de Almudena Cid

Quien supo ser la suegra del periodista ha hablado alto y claro sobre el escándalo familiar.
jueves, 14 de abril de 2022 · 03:00

Estamos acostumbrados a las rupturas estrepitosas, pero igualmente seguimos sorprendiéndonos con algunos casos que rompen todos los paradigmas. Definitivamente, no hay diferencias entre las parejas cortas y las largas, ya que el escándalo está a la orden del día. Christian Gálvez y Almudena Cid lo han demostrado, aunque formalmente muestren que prefieren manejar el tema con cautela y priorizando sus intimidades. El problema es que, incluso habiendo adoptado por esa premisa, el alboroto los envuelve y eso se potencia a medida que pasa el tiempo.

Christian Gálvez anunció a los cuatro vientos su amor por Patricia Pardo y luego vimos el rostro de Almudena Cid deshecho en lágrimas mediante una cámara oculta que fue ampliamente criticada por la opinión pública. Esos dos hitos en esta historia de desamor fueron fundamentales para que ahora estemos ante un culebrón, pero lo cierto es que hay una persona escondida en las sombras del anonimato que representa el verdadero peligro: Mina Tostado, la madre y principal defensora de la exgimnasta olímpica.

Christian Gálvez y Almudena Cid antes de la ruptura.

Decimos lo anterior porque la señora ha montado una estrategia de ataque feroz en contra de quien supo ser su yerno. Realmente ha demostrado ser dueña de una capacidad creativa sin límites, porque, aunque es evidente que Christian es el destinatario de sus acciones, lo hace mediante una ironía tan afinada que hasta resulta difícil que pudiera llegar a tener consecuencias legales. Atención, porque no sería para sorprenderse que más temprano que tarde la madre de la deportista termine convirtiéndose en un personaje más de la crónica del corazón.

Y es que la madre de Almudena Cid utiliza su cuenta de Instagram para lanzarle serios varapalos a Christian Gálvez. Como decíamos antes, jamás lo menciona (mucho menos lo etiqueta), pero igualmente todo el mundo sabe de quién está hablando. "En diciembre y mucho antes ya regaba el famoso jardín", decía Mina en una de sus intervenciones en clara referencia a las rozas que el presentador y su nueva novia han elegido como símbolo de su romance. De ese modo, dejó entrever que el oriundo de Móstoles le habría sido desleal a su chiquilla.

Uno de los varapalos de la madre de Almudena Cid a Christian Gálvez.

Mina Tostado parece ser la fanática número uno de Almudena Cid y quien observe su perfil en la red social de las fotos descubrirá que gran parte de sus publicaciones están destinadas a la promoción de los trabajos de su hija. Sin embargo, de vez en cuando lanza pullas. Una de las últimas estuvo encubierta con la postal de una ensaladilla rusa cuyo copy aseguraba que “la vería, pero no la probaría”. Esa frase podría haber quedado en un sinsentido, peo justo en esas horas la revista “Lecturas” publicó un comentario en el que la señora habría cargado contra Christian Gálvez por no haberles dado (a ella y al resto de la familia política) las explicaciones pertinentes de la ruptura. Desde su perspectiva, tendría que haberlo hecho al menos por la gran cantidad de ensaladillas que le preparó mientras estuvo con su hija. Sin lugar a dudas, hay pocas “madres de” tan aguerridas como la de la actriz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias