CRISTINA PORTA

Cristina Porta toma una drástica decisión y derrumba a Luca Onestini

El italiano fue muy duro con la periodista.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:44

El amor de Cristina Porta y Luca Onestini llegó a su fin rápidamente. Los tortolitos que se conocieron en “Secret Story”, uno de los realities más polémicos de Telecinco, decidieron ponerle punto final a su relación, pero lamentablemente no terminaron en buenos términos. 

Luca Onestini fue muy duro con su expareja, llamándola “farsante, celosa y obsesiva” en una entrevista que dio el pasado miércoles en una de las revistas de corazón más importantes del país. Estas declaraciones molestaron mucho a la periodista, que no dudó en responder.

Luca Onestini y Cristina Porta iniciaron su romance en "Secret Story".

Cristina Porta estalló de furia cuando escuchó al ganador de “Secret Story” llamarla mentirosa. El italiano también aseguró que es una mujer mentirosa, que está obsesionada con las redes sociales y terceras personas ajenas a la relación. Sin embargo, esas palabras no fueron las que más le dolieron.

Se derrumbó cuando escuchó a Luca decir que, durante los meses que duró el romance, Cristina Porta estuvo “fingiendo amor” y se tomó la relación como un trabajo. La catalana no tuvo piedad y desmintió las palabras del hermano de Gianmarco Onestini. “Es todo mentira”, aseguró.

Luca Onestini y Cristina Porta decidieron ponerle punto final a su relación.

Cristina cree que el italiano está mintiendo. Se siente muy decepcionada y dolida, jamás pensó que la traicionaría de esa manera. Con mucha cautela, la periodista deportiva confesó que no se quedará de brazos cruzados tras las declaraciones de su expareja. “Voy a tomar medidas”, aclaró.

La situación está más tensa que nunca. Cristina Porta y Luca Onestini no se pueden ni ver. Parece que tendrán que verse cara a cara en la justicia. La periodista se llamó a silencio y no quiso dar más declaraciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias