OLGA MORENO

David Flores se refugia en Olga Moreno en el peor momento de su padre

La ganadora de “Supervivientes” no ha perdido de vista su principal objetivo.
jueves, 14 de abril de 2022 · 03:45

En todas las separaciones, los principales damnificados terminan siendo los hijos. David Flores no es hijo de Olga Moreno, pero la siente como tal y por eso es que esta premisa también aplica a él. Lamentablemente, la ruptura entre la empresaria y Antonio David Flores ha estado cargada de elementos problemáticos, aunque ellos de cara a la prensa se muestren calmos y reticentes a brindar detalles sobre sus intimidades. La tormenta todavía no pasa, pero igualmente hay alguien que está pendiente de que la transición sea lo menos amarga posible.

Hace algunos días, Olga Moreno dejó a todo el mundo con la boca abierta. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram aclaró que no tiene nada que ver con la portada de la revista “Lectura” en la que aparece y volvió a repetir que seguirá manteniendo el silencio en lo que respecta a la separación de Antonio David Flores con Marta Riesco. Probablemente para preservar a David Flores, porque lo que debe tener en mente no deben ser precisamente palabras cordiales.

David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo.

Luego de semejantes declaraciones, creíamos que seguiríamos sin ver a la diseñadora de modas, pero ha vuelto a sorprender. Hace algunas horas se la vio paseando por la vía pública acompañada de David Flores y así demostró que, pese a que el clan está completamente alborotado, él sigue siendo su principal prioridad. En adjunto puede apreciarse el material al que hacemos referencia y se ve claramente que Olga no quería hablar con los reporteros, pero no se limitó a sonreír, un claro indicio de que no todo en su vida está tan mal.

En este contexto es importante recordar que, cuando el exmarido de Rocío Carrasco decidió abandonar el hogar conyugal, David Flores decidió que él se quedaría con Olga Moreno. Por supuesto, ella estuvo encantada y el padre del joven también. Según quienes lo conocen de cerca, aseguran que jamás se resistiría a esa decisión sencillamente porque tener a sus hijos viviendo con él sería totalmente incompatible con su estilo de vida y con sus proyectos profesionales.

Por estas horas, Antonio David Flores está intentando aclarar los tantos con Marta Riesco luego de haberla dejado plantada dos veces en su cumpleaños. Mientras tanto, Olga Moreno da claras señales de que su principal prioridad es la familia y por eso David Flores la acompaña a todos lados. ¿Sabrá el hermano de Rocío los inconvenientes que está teniendo su padre en materia sentimental? Ya ha demostrado que es muy consciente de los problemas que lo rodean, pero de todos modos esta vez no debería preocuparse porque tiene a su madre postiza velando por él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias