MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos transita lo que siempre quiso evitar para el final de su carrera

La comunicadora debe haber visto estos días en sus peores pesadillas.
jueves, 14 de abril de 2022 · 04:00

Todo el mundo coincide en que la época de la jubilación es una de las más duras de la vida. De a poco, quienes por allí caminan comienzan a enfrentarse cara a cara con sus limitaciones y eso es algo que se incrementa si el sujeto en cuestión es famoso. María Teresa Campos está exactamente en ese proceso, aunque claro, ella todavía no se resigna a dar por finalizada su etapa laboral, incluso a sabiendas de que sus hijas están totalmente en contra de esa idea.

Terelu Campos y su hermana consideran que María Teresa Campos ahora tiene que dedicarse a descansar. Ha trabajado demasiado a lo largo de su vida como para seguir exponiéndose, fundamentalmente ahora que todo el mundo pondría su lupa sobre ella porque se espera que cometa algún error producto de su avanzada edad. Tiene 80 años y la realidad es que, si decidiera volver al ruedo, debería contar con algún indulto por ya ser considerada una institución en la pequeña pantalla.

María Teresa Campos en una de sus últimas apariciones públicas.

La prueba más contundente de que la matriarca todavía no está lista para retirarse ha quedado clara hace algunas horas. Y es que la revista “Semana” cuenta con su rostro en la portada de la última edición y de ese modo le ha recordado a todo el mundo que no ha perdido vigencia y que no ha olvidado su capacidad para posar como una diva. A Gustavo, su chofer la ha acompañado, le ha dedicado unas palabras que quedarán para la posteridad y que también podrían significar un nuevo foco de conflicto con sus hijas.

María Teresa Campos se ha referido a Gustavo como al hijo varón que nunca tuvo y él también ha manifestado que la siente como una segunda madre. ¿Qué pensará Terelu Campos y Carmen Borrego de semejante confesión? Quizás no se molestan siempre y cuando el hecho de compartir a su madre con un nuevo integrante no se traslade también a sus finanzas, es decir, cuando tengan que hacer la repartición de bienes. No obstante, puede que las herederas también tengan esa visión del chofer y que le estén eternamente agradecidas porque está con Teresa en todos los momentos en los que ellas no pueden.

María Teresa Campos en una imagen de archivo.

El ocaso ha llegado a la vida de la periodista independientemente de que todavía no esté lista para reconocerlo. Atrás han quedado ya aquellos años de segmentos televisivos que eran récords en audiencias. El presente de María Teresa Campos en materia profesional está limitado a dar entrevistas esporádicamente y quizás es mejor que así sea. La vorágine de un programa en directo podría ser devastadora, sin contar lo mal que podrían hacerle las críticas de aquellos que creen que no hay lugar en la televisión para los rostros de antaño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias