ANTONIO RESINES

Antonio Resines reacciona a las declaraciones de Maribel Verdú y la deja mal parada

El actor dio su opinión en "Las tres puertas".
viernes, 15 de abril de 2022 · 04:00

Antonio Resines atravesó el momento más difícil de su vida hace unos meses, cuando estuvo ingresado durante cuatro semanas en la UCI luchando por su vida. Afortunadamente, el actor logró salir adelante y vencer al Covid. Hace unos días, estuvo presente en el programa de María Casado en “Las tres puertas” y opinó sobre las declaraciones de Maribel Verdú.

La actriz generó mucha polémica hace unos días, cuando en “Lo de Évole” denunció el machismo que existe en la industria cultural y la cantidad de esfuerzos a los que se tienen que someter las mujeres. Maribel Verdú dio un ejemplo y mencionó a Antonio Resines, uno de los actores más reconocidos de España.

Maribel Verdú en "Lo de Évole".

“Hubiera despelotado a Resines, a Jorge Sanz, a Coronado. ¿Por qué yo sí y ellos no? ¿Por qué no se les veía nada?”, se preguntó la actriz en el programa de la Sexta que presenta Jordi Évole. El actor no se quedó de brazos cruzados y reaccionó a las declaraciones de su colega.

“Bueno, también puso a Coronado y a Jorge Sanz”, comenzó diciendo el artista. Antonio Resines defendió a la industria cultural y confesó que él estuvo como dios lo trajo al mundo junto a Maribel en la ficción alrededor de quinientas veces. “Jorge Sanz igual. Él se habrá pasado en la cama como 20 años”, confesó.

Antonio Resines en "Las tres puertas".

“En esa época nos tocaba a todos, y es verdad que les tocaba a las chicas más, sí, pero bueno. El otro día viendo ‘El otro lado de la cama’ lo hablábamos…”, agregó. A diferencia de Maribel Verdú, Antonio Resines cree que el cine, la televisión y el teatro siempre han sido un mundo liberal. 

“Aunque habría que tener cierto cuidado con ciertas representaciones por la política o la religión. Siempre hemos sido un colectivo un poco aparte. Antes éramos más adelantados y ahora a la gente le da igual ciertas cosas…”, agregó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias