CARLA VIGO

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, se desborda y pone los puntos sobre las íes

La sobrina de la monarca se cansó de las críticas.
viernes, 15 de abril de 2022 · 17:55

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, no deja de dar de qué hablar. La joven dejó de ser “la sobrina de” y pasó a ser una figura reconocida por su labor y talento. Durante este último tiempo, se ha concentrado en su gran pasión: el teatro. Sin embargo, la influencer, que tiene más de 29.000 seguidores, no deja de recibir críticas.

Carla Vigo debutó como actriz. Fuente: Instagram.

Algunas personas consideran que la joven ha conseguido todo lo que tiene gracias a su tía, la Reina Letizia. Carla Vigo se cansó de recibir este tipo de comentarios y se desbordó en sus redes sociales: “A ver cuando os entra en la cabeza que, por ser un personaje público, no tengo que aguantar todo lo que me digan”, comenzó diciendo.

No tengo que aguantar todo lo que me digan.

Desde pequeña se esfuerza por alcanzar sus sueños, y es por eso que perdió la paciencia al leer los comentarios. “Luego se os llena la boca diciendo: ‘no al bullying’ y cosas así, pero tiráis mucho ‘hate’ a la gente y decís: ‘no, es que como es un personaje público, pues tiene que aguantarlo’”, agregó.

Carla Vigo en la obra de Rafael Amargo.

La sobrina de la Reina Letizia ha alzado la voz particularmente con un comentario de una seguidora que la criticó al verla bailar. “Encima, si os contestan mal, porque la persona ya está harta de ciertas cosas, os quejáis porque, claro, somos unos bordes”, expresó la joven artista.

No es la primera vez que Carla Vigo recibe críticas de este estilo. A pesar de todo, la sobrina de la Reina Letizia sigue adelante, luchando por sus sueños. La joven logró participar en un videoclip de Amor Romeira y actuar en la obra de Rafael Amargo

Cargando más noticias
Cargar mas noticias