ANTONIO FLORES

Guillermo Furiase, el discreto hijo de Lolita que tiene lo mejor de Antonio Flores

El primogénito de la actriz española ha tocado el lado más sensible de la familia.
viernes, 15 de abril de 2022 · 06:30

Guillermo Furiase es el único hijo varón de Lolita Flores quien, con apenas 28 años, ha comenzado a desempeñarse en el mundo creativo de los audiovisual y de la música. Como era de esperarse por venir de la familia Flores, ha destacado entre muchos por su faceta artística.

El hijo de Lolita ha dedicado gran espacio en las redes sociales para compartir con sus seguidores varias de las facetas que le apasionan. Además del trabajo creativo audiovisual, se desempeña con gran comodidad en el trabajo de preproducción. En un plano discreto, el joven ha compartido trabajos brillantes en sus redes sociales, donde se ha dado a conocer por mérito propio.

Guillermo Furiase guarda un gran parecido con su tío Antonio Flores

A pesar de su discreción, el chico es un verdadero heredero de la belleza de los González-Flores y posee un parecido físico a su tío, el fallecido Antonio Flores. No obstante, sus similitudes no solo son físicas, ya que Guillermo Furiase ha sonreído con las bandas musicales, tal como lo hizo su tío, dejando abierta esta faceta musical tan propia de los Flores.

Guillermo Furiase junto a su madre Lolita Flores y su hermana Elena Furiase

Guillermo ha mantenido una relación muy cercana con los Carmona, un grupo musical muy cercano a Antonio Flores. Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, líder de la banda por muchos años, es representante de su tía Rosario Flores, por lo que el vínculo además de musical resulta casi familiar. Sus hijas siempre han formado parte del círculo de amigos de Guillermo Furiase y han compartido varios trabajos juntos.

Antonio Flores, tío de Guillermo Furiase, en una de sus facetas artísticas

Recientemente Guillermo anunció un nuevo proyecto que está muy orientado a lo musical, y todo parece indicar que el joven retomará su faceta musical y de banda. “Hacía mucho tiempo que no … Ya empezamos”, escribió el hijo de Lolita Flores en su cuenta de Instagram. Aunque no ha especificado de qué se trata exactamente, la publicación apunta a que tocaría en algún escenario.

La conexión de Guillermo Furiase con su tío Antonio Flores sería muy grande, pues el hijo de Lola Flores fue un muy destacado artista de banda y su muerte temprana generó que se reprodujeran sus trabajos musicales a grandes escalas como parte de un homenaje a sus trabajos musicales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias