PRÍNCIPE HARRY

La visita secreta del Príncipe Harry y Meghan Markle despierta alarmas sobre la Reina Isabel

La Monarca no estaría atravesando sus mejores días.
viernes, 15 de abril de 2022 · 02:15

Hace varios meses que el Príncipe Harry no pisaba Inglaterra. Incluso fue notable su ausencia en el acto funeral y homenaje de su abuelo el Duque de Edimburgo, los cuales se celebraron el pasado mes de marzo. Dadas sus diferencias con la casa real, el esposo de Meghan Markle ha preferido concentrarse en su vida familiar alejado de la corona, con la más íntima compañía de su esposa e hijos.

No obstante, recientemente se ha conocido sobre un acercamiento entre el príncipe Harry y su abuela la Reina Isabel. Al parecer, todo se debería al delicado cuadro de salud que presenta la Monarca que ha generado gran preocupación en toda Inglaterra.

La Reina Isabel en al acto funeral de su esposo, el Duque de Edimburgo

Los duques de Sussex han cogido un jet privado para volar a Londres, donde han visitado a la Reina Isabel, cuyo estado de salud se vio agravado. Ella misma desveló que este padecimiento la dejó "exhausta", por lo que sus spariciones públicas fueron reducidas.

A pesar de sus diferencias, su nieto, el Príncipe Harry,y su esposa, Meghan Markle, han querido darle su apoyo y cariño en este momento delicado.

El Príncipe Harry y Meghan Markle arribaron este jueves a Inglaterra para apoyar a la Reina Isabel 

Se ha conocido también que los duques asistirán a la inauguración de los Juegos Invictus en La Haya el próximo día 16. Pese a que ha existido mucho hermetismo con respecto a su agenda, es una realidad que han decidido apoyar a la Reina.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han estado alejados por completo de la Corona

Asimismo, Harry y Meghan habrían aprovechado para reunirse con el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, quienes tomaron las riendas de la agenda real en sustitución de la Reina Isabel. Toda Inglaterra espera que el Príncipe Harry tome presencia en el servicio religioso de Pascual en la capilla de Windsor el próximo domingo, con el objetivo de presentar públicamente a su hija Lilibet Diana. Se ha confirmado que la Reina Isabel no asistirá a este acto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias