ALMUDENA CID

Almudena Cid se atreve a dejar a Christian Gálvez en el pasado

La artista se recupera tras haber vivido momentos muy difíciles.
sábado, 16 de abril de 2022 · 04:15

Desde que se conoció el final de la relación de Almudena Cid y Christian Gálvez, ambos estuvieron en el centro de las noticias. La prensa no podía entender cómo una de las parejas más estables del medio pudo terminar en un abrir y cerrar de ojos.

Con el paso del tiempo, los roles de cada uno de los protagonistas se fueron acentuando. Almudena Cid quedó relegada al papel de la mujer que transitaba un duelo por el vínculo que termino con su esposo de más de una década, mientras que Christian Gálvez rápidamente inició una nueva relación.

Almudena Cid compartía en redes sociales el difícil momento que atravesaba y cómo el trabajo la ayudo a mantenerse firme.

Por su parte, la artista no tuvo temor a la hora de abrir su corazón y confesarle a sus seguidores cómo transitaba este difícil momento. Esto causó malestar en Christian Gálvez, quien quiso dejar en claro que si su relación se había terminado, no había sido de común acuerdo.

Afortunadamente, el trabajo y el entorno de Almudena Cid fueron fundamentales a la hora de salir de este difícil momento. En las últimas semanas, la expareja de Christian Gálvez demostró cómo es que dio vuelta la página, dejando su historia de amor en el pasado. Hoy se encuentra concentrada en la decoración de su nuevo hogar.

Almudena Cid está dispuesta a comenzar de cero, enfocándose de lleno en sus proyectos profesionales, pues tiene en sus manos grandes propuestas y unas ganas inmensas de continuar creciendo en lo que se refiere a su carrera artística.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias