ANA MARÍA ALDÓN

El plan de Ana María Aldón con José Ortega Cano que sacaría de las casillas a Gloria Camila

La diseñadora de modas y el diestro han dejado atrás su grave crisis matrimonial.
sábado, 16 de abril de 2022 · 02:45

El drama en la historia de amor de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha alcanzado niveles increíbles. De un momento a otro, la diseñadora cayó en la cuenta de que su marido no le estaba dando el lugar que le correspondía por recordar constantemente a Rocío Jurado y simplemente no quiso seguir así. Toda la situación se desarrolló con cámaras de por medio, y Gloria Camila, por ser parte de la tertulia, tuvo que dar su opinión en varias oportunidades.

Luego de hacer declaraciones ácidas en una exclusiva de la que habló todo el mundo, parece que José Ortega Cano finalmente ha comprendido el reclamo de Ana María Aldón. Ahora ambos aparecen en todos los portales por la luna de miel que están transitando, asegurando que ya han dejado atrás los problemas y que están estupendamente como para seguir compartiendo sus vidas. Sin embargo, hay quienes todavía no creen en que esa reconciliación sea tan idílica y mantienen sus reservas.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una de sus fotografías más recientes.

No obstante, probablemente para terminar con las especulaciones, el diestro y su amada segunda esposa tienen entre manos una idea que, aunque probablemente sea irrealizable, habla a las claras de que realmente ya han superado sus problemas. Si ese plan se confirma, definitivamente la exparticipante de “Supervivientes” podría iniciar un nuevo conflicto con Gloria Camila, su hija postiza, y con quien misteriosamente siempre ha tenido una relación bastante cordial.

José Ortega Cano y Ana María Aldón tendrían intenciones de ser padres nuevamente. La información la dio a conocer “Socialité”, mediante un sujeto anónimo que asegura pertenecer al círculo íntimo de la tertuliana. Por supuesto, ninguno de los protagonistas de la historia se ha manifestado al respecto, y es probable que tampoco lo hagan. De todos modos, también ha trascendido el motivo por el que ambos se limitarían, aunque pocas cosas les gustarían tanto. Realmente, el argumento no puede tener más lógica.

Ana María Aldón tiene miedo de tener un embarazo de riesgo, producto de su edad. En adjunto, puede apreciarse el archivo en el que el informante puso sobre la pesa el rumor, y fue él mismo quien expuso el miedo de la televisiva. Aparentemente ella siempre habría querido tener otro hijo, pero las circunstancias de la vida se lo han impedido. Ahora que su vínculo con José Ortega Cano está viento en popa, este sería el momento ideal, pero hay otros condicionantes que no son para dejar de lado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias