VERÓNICA FORQUÉ

La inesperada decisión sobre el patrimonio de Verónica Forqué

La heredera de la actriz de cine reaparece y se planta antes los que la atacan.
sábado, 16 de abril de 2022 · 04:30

Apenas cuatro meses pasaron desde que se conoció el triste final de Verónica Forqué que dejaba al mundo del espectáculo completamente sorprendido, sin saber cómo es que la actriz llegó a esta terrible decisión. Sin lugar a dudas, desde ese momento, los ojos se posaron en María Iborra, la heredera de la actriz.

Verónica Forqué es una mujer que durante muchos años se concentró en hacer acrecentar su fortuna, sabiendo que dejaba en manos de su hija todo lo que había forjado. De momento, María Iborra decidió dejar atrás todo lo que se refiere a decisiones sobre el patrimonio de su madre.

María Iborra junto a Verónica Forqué.

Tristemente, María Iborra busco de una y mil maneras evitar ser el centro de atención tras el fallecimiento de la actriz y, si bien su carrera artística está íntimamente relacionada con los medios de comunicación, la joven no aceptó ninguna de las invitaciones que le plantearon para presentarse en los platós de televisión.

En lo que se refiere a la herencia de Verónica Forqué, María Iborra continúa manteniéndose en la misma posición. Es por ello que el piso en donde vivió la actriz de cine hasta sus últimos días está habitado por familiares, y la DJ no tiene intenciones de deshacerse de este patrimonio.

Captura de la publicación que Verónica Forqué compartía en sus redes junto a su gran compañero.

De momento, María Iborra decide concentrarse en el cuidado del tesoro más grande que tenía Verónica Forqué, su pequeño compañero canino, la cual era su gran amiga y quien por estos momentos es la fiel protectora de su heredera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias