SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo hunde a Nagore Robles, la verdad sobre su separación la deja en un mal lugar

La hija de Bárbara Rey rompe el silencio y abre su corazón.
sábado, 16 de abril de 2022 · 19:32

Sofía Cristo es una de las personalidades del mundo del espectáculo que cada vez que se presenta en un plató de televisión genera polémicas con sus declaraciones. En esta oportunidad, la DJ no tuvo temor a la hora de brindar detalles de lo que fue su final con Nagore Robles.

En la noche del viernes, Sofía Cristo se presentó en “Deluxe” para terminar con las polémicas en torno a las intervenciones a las que se había sometido en los últimos tiempos. Lo cierto es que los resultados quedaron a la vista y el nuevo rostro de la hija de Bárbara Rey es increíble.

Como era de esperarse, la DJ participó de una entrevista en la que se trataron diversos temas, entre ellos Nagore Robles, quien años atrás había sido su pareja y que hace apenas unos meses terminó la relación que mantenía con Sandra Barneda. Desde entonces, Nagore se lamenta en cámaras por haber puesto fin a este vínculo. Al ser consultada al respecto, Sofía Cristo fue contundente y se atrevió a decir que le daba vergüenza ajena la exposición a la que Nagore se sometía por su Sandra.

Sofía Cristo se presentó en "Deluxe".

Fue entonces cuando Kiko Hernández quiso ahondar en el final de su relación con Nagore Robles y sin muchos rodeos, Sofía Cristo dio algunos detalles de lo que fueron sus últimos intentos por salvar su relación. Fiel a su estilo, Sofía no tuvo temor a la hora de confesar que Nagore le fue desleal cuando aún ella se encontraba en el centro de rehabilitación, pues según la palabra de la DJ, su ingreso a esta institución tenía como fin iniciar una nueva vida junto a Nagore.

No caben dudas que estas contundentes declaraciones de Sofía Cristo generarán polémicas en el entorno de Nagore Robles, ya que de parte de la colaboradora de televisión siempre aseguró que su única intención fue ayudar a la hija de Bárbara Rey, es por ello que la acompañó en la etapa más difícil de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias