ALMUDENA CID

Almudena Cid tiene una nueva razón para sonreír tras separarse de Christian Gálvez

La artista comienza a repuntar su vida tras una separación muy dolorosa.
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:32

Desde que se conoció la noticia del triste final de la relación de Almudena Cid y Christian Gálvez, ambos estuvieron semana tras semana siendo protagonistas de las crónicas que anunciaban cada paso que daba la expareja. Cabe recordar que el silencio de Almudena en un principio fue muy cuestionado.

Lo cierto es que con el paso del tiempo las cartas se acomodaron a favor de Almudena Cid. Pues a pocas semanas de haber anunciado su ruptura, Christian Gálvez ya se mostraba en una relación con Patricia Pardo, dejando en claro que su historia con la artista había quedado totalmente en el pasado.

Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Por su parte, la exgimnasta se tomó su tiempo para poder poner en orden sus ideas, pues le era sumamente difícil poner en palabras lo que estaba sintiendo en aquel momento. Afortunadamente, el trabajo fue el lugar en el que Almudena Cid consiguió refugiarse, claro que su familia y entorno jugaron un papel fundamental en esta etapa.

Almudena Cid hoy se encuentra en otro paso de este proceso de sanación y a través de sus redes sociales comparte como es su vida diaria, donde va encontrando recursos que la ayudan a superar el final de su relación con Christian Gálvez. En una de sus últimas publicaciones, se puede ver a la artista disfrutando de la naturaleza y la energía con la que se alimenta su cuerpo.

No caben dudas, que Almudena Cid esta saliendo adelante y en este proceso deja atrás todo lo vinculado con Christian Gálvez, pues el presentador ya decidió rehacer su vida lejos de la artista y es lógico que ella por su parte busque dejar su recuerdo en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias