DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal amenaza a Ana María Aldón y destapa su secreto mejor guardado

El reportero realiza una fuerte advertencia a su compañera de piso.
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:28

No le ha salido nada barato el drama a Ana María Aldón. Hace unas semanas, la colaboradora hizo que su nombre saliera en todos los titulares tras ventilar en "Viva la vida" sus problemas matrimoniales. Si bien logró su objetivo de hacer reaccionar a Ortega Cano, muchas personas le han perdido el respeto, entre ellas compañeros de plató como Diego Arrabal.

El colaborador es uno de los tantos tertulianos que no ha comprado el papel de esposa sufrida que ha encarnado Ana María Aldón. Diego no sólo la acusa de filtrar información personal a la prensa sobre su matrimonio, sino que también ha decidido ir más allá e investigar a fondo a su compañera. 

Ana María Aldón y Diego Arrabal en "Viva la vida".

Este nuevo conflicto se destapó el sábado 16 de abril en la última emisión de "Viva la vida". La diseñadora acudió al plató para comentar las últimas novedades en torno a su matrimonio y su familia. Narrando cómo habían sido sus días luego de hacer público los problemas con Ortega Cano, Ana María declaró que, si bien le llegan muchas críticas en las redes, tiene seguidores buenos que la apoyan, algo que hizo estallar a Arrabal. 

El colaborador no tuvo miedo ni vergüenza en llamar a Ana María mentirosa, e incluso la amenazó con contar detalles de su pasado que, de saberse, no le gustarían mucho a Ortega Cano. "Me han llegado informaciones, y van a salir a la luz, sobre tu pasado, un pasado que tú no has contado y que no te gustaría que se hiciera público", decía el fotógrafo. 

Diego Arrabal en "Viva la vida".

Llenando el plató de tensión, Diego Arrabal aseguró que lo que Ana María Aldón cuenta de su vida no se corresponde con la realidad. “Si es verdad, y se ve que hay hasta pruebas, no te va a hacer gracia. No es delictivo, pero no te va a gustar que se sepa, puede que al maestro tampoco", anticipaba. 

"¿Va a venir alguien de la calle a decirme a mí que he vivido?", ha preguntado Ana María Aldón, visiblemente enfadada. Finalmente, la presentadora Emma García ha decidido continuar con otro tema debido a que Arrabal no estaba dando informaciones claras.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias